Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Android Oreo alcanza una cuota de mercado del 14,6% en agosto

Las nuevas cifras de distribución de las distintas versiones de Android ya están aquí. En estos meses hemos podido ver como Android Oreo está teniendo un avance bastante lento en el mercado, siendo incluso más lento que el de Nougat. Algo que ha generado mucha preocupación en Google. Si bien el avance de esta versión del sistema operativo sigue siendo firme.

Android Oreo vuelve a crecer en el mes de agosto, hasta situarse con una cuota de mercado del 14,6%, sumando las dos versiones de Oreo que hay actualmente en el mercado. Vuelve a crecer respecto a las cifras del mes anterior.

Gracias a esta cuota de mercado, ha logrado situarse en cuarta posición en la lista. Siguen por delante Android Nougat, Marshmallow y Lollipop, como ha sido hasta ahora. Si bien las distancias con Lollipop se van recortando con el paso de los meses, por lo que puede que en la próxima actualización logre superarla.

Android Oreo ha crecido un 2,5% respecto a las cifras del mes de julio. No ha sido un gran crecimiento, pero le está ayudando a avanzar en el mercado. Pero la realidad es que hay muchas marcas que todavía tienen pendiente la actualización de algunos teléfonos a esta versión del sistema operativo.

Algo preocupante, porque la gama alta empezará a actualizar a Android Pie este mismo otoño. Será interesante ver cómo avanza Android 9.0 Pie en comparación a Android Oreo. Mientras tanto, Nougat se mantiene como la más usada en el mercado, aunque sin cambios respecto a las anteriores cifras de distribución.

Esto podría suponer que esta versión ha alcanzado ya su máximo histórico en cuanto a cuota de mercado, y podría ir descendiendo poco a poco con el paso de los meses, dejando paso a Android Oreo en el mercado. Estaremos atentos a estas cifras de distribución de los próximos meses.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Android Oreo alcanza una cuota de mercado del 14,6% en agosto

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×