Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OUKITEL C12 Pro: El nuevo gama de entrada con notch

OUKITEL ha estado presentando muchos teléfonos en los pasados meses, la mayoría dentro de su Gama K. Pero la firma nos deja ahora con un nuevo modelo que llega a una nueva gama. En este caso se trata del OUKITEL C12 Pro, un teléfono que llega a la gama de entrada del fabricante chino. Nos encontramos ante un dispositivo que apuesta por el notch en su diseño.

Este OUKITEL C12 Pro apuesta por un diseño muy actual, y nos deja con buenas sensaciones en cuanto a especificaciones. Mostrando el avance que esta gama ha tenido dentro de la marca china. ¿Qué podemos esperar de este modelo?

El OUKITEL C12 Pro contará con una pantalla de gran tamaño, de 6,18 pulgadas con un ratio 18:9. El ratio no se ha visto alterado en este caso por la presencia del notch. Los colores de la pantalla destacan por su intensidad, lo que lo convierte en un buen teléfono si tenemos que ver fotos o vídeos. La batería, con una capacidad de 3.300 mAh nos dará la autonomía suficiente.

La marca ha cuidado mucho el diseño de este modelo, con un cuerpo que destaca por su textura y brillo. Es muy cómodo de sujetar en la mano, además de dar una impresión de elegancia. En la parte trasera del dispositivo nos encontramos una cámara doble, de 8+2 MP. Sorprende encontrarnos una cámara doble en la gama de entrada.

Además, en la trasera de este OUKITEL C12 Pro nos encontramos con el sensor de huellas, que funciona con gran rapidez. No solo tenemos sensor de huellas, porque el teléfono ha apostado también por introducir el desbloqueo por reconocimiento facial, al más puro estilo Face ID.

Por lo demás, el OUKITEL C12 Pro apuesta por un procesador MediaTek MT6739 quad-core con una velocidad de 1,5 GHz, acompañado de una RAM de 2 GB. Además, llega ya con Android 8.1 Oreo como sistema operativo, con una experiencia de uso de lo más fluida. Se espera que este modelo llegue al mercado en septiembre. ¿Qué sensaciones os deja este modelo de la marca?



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

OUKITEL C12 Pro: El nuevo gama de entrada con notch

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×