Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Facebook Watch llega de forma oficial a España

Los contenidos en vídeo son cada vez más populares. Por eso, estamos viendo como muchas plataformas se centran en este formato. Una de las últimas en sumarse es la Red Social más conocida del mundo, que presenta Facebook Watch. Se trata de una plataforma en la que poder consumir vídeos que han sido seleccionados para nosotros. Y esta plataforma llega ya a España.

Facebook Watch se presenta como una rival de YouTube y para algunos también de Netflix, dos plataformas asentadas en el mercado y con gran seguimiento. Por lo que tiene la complicada tarea de competir con ellas. ¿Logrará hacerse con un hueco en el mercado?

La expansión internacional de este servicio se ha llevado de forma escalonada y con bastante pausa. Ahora, llega finalmente a España, uno de los nuevos mercados en los que se pone ya a disposición de los usuarios. Para usar Facebook Watch tenemos que pulsar el icono que sale con una pantalla azul con un símbolo de botón Play.

Al pulsar en el mismo, se accede a esta nueva sección en la aplicación de la red social. En la misma nos encontramos únicamente con vídeos. Habrá todo tipo de contenidos en la misma, desde vídeos con actualidad, a vídeos de humor. Todo lo que quieras, pero siempre en formato de vídeo. Es la clave de esta plataforma.

Además, en Facebook Watch podremos guardar vídeos para verlos más tarde. Cuando volvamos a entrar en esta sección, el vídeo tendrá prioridad y saldrá en destacado. Para que de esta forma no se nos olvide volver a verlo. Tendremos que marcarlos manualmente como vídeos que queremos ver más tarde.

Esta plataforma empieza ya a estar disponible para usuarios en España. Veremos si Facebook Watch consigue conquistar a los usuarios, o si por el contrario los hay que no le ven sentido a este nuevo servicio de la red social. ¿Qué pensáis vosotros?



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Facebook Watch llega de forma oficial a España

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×