Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sony presentará varios teléfonos en la IFA 2018

En apenas unos días da comienzo la IFA 2018 en Berlín. Se trata de uno de los eventos más importantes del año en el mercado de la telefonía, en el que vamos a conocer multitud de novedades. Muchas marcas en Android estarán presentes en el evento, incluyendo Sony. Hace poco se confirmaba que la marca japonesa presentaría el Xperia XZ3 en el evento.

Aunque parece que este modelo no va a ser el único teléfono Sony que sea presentado en el evento. La marca ha usado sus redes sociales para mostrar un pequeño vídeo. En el mismo nos dejan un adelanto de novedades que conoceremos pronto.

Además, en el vídeo se puede ver el logo de Xperia, lo que ha dado pie a que se de por sentado que la firma va a presentar más modelos aparte del ya confirmado Xperia XZ3. Pero de momento no se tienen datos sobre los modelos que podrían presentar en esta IFA 2018.

El único modelo Sony que se ha mencionado hasta el momento es el Xperia XA3, un teléfono que llegaría a la gama media del fabricante japonés. Aunque la propia empresa no ha dicho nada sobre este modelo por ahora, por lo que es un rumor.

Así que es probable que tengamos que esperar hasta el comienzo de la IFA 2018 para conocer el teléfono o teléfonos que Sony nos va a presentar, además del Xperia XZ3. Las ventas de la empresa han ido bajando a grandes pasos en el mercado, pero este año nos están presentando una renovación de sus dispositivos.

Están apostando por un nuevo diseño, y nos dejan con modelos de calidad. El principal problema de Sony, aparte de la gran competencia actual, es que sus dispositivos tienen precios elevados. Y esto es algo que provoca que los consumidores se decanten por otras alternativas en el mercado.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Sony presentará varios teléfonos en la IFA 2018

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×