Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Huawei presenta la beta de Android 9.0 Pie para 9 teléfonos

Huawei anunció unas semanas qué teléfonos iban a ser los primeros en recibir Android 9.0 Pie. Aunque la marca china no dio fechas en las que esta actualización iba a llegar a los dispositivos. Pasado un tiempo desde esta noticia, la firma anuncia ya el Programa Beta que traerá la nueva versión del sistema operativo a estos dispositivos dentro de poco.

Y de momento son nueve en total los teléfonos Huawei que se van a poder beneficiar de este programa beta. Como era de esperar, son los modelos dentro de la gama alta los que van a recibir en primer lugar Android 9.0 Pie.

Estas semanas son de importancia para la marca china. Se espera que en los próximos días en la IFA 2018 vayan a anunciar EMUI 9.0, que estará basada en Android 9.0 Pie. Supondrá el pistoletazo de salida a este programa beta que llevará la actualización a su gama alta.

Como os hemos dicho, Huawei ha seleccionado un total de nueve teléfonos para ser los primeros en recibir esta beta del sistema operativo. No hay demasiadas sorpresas en este sentido, porque son modelos que se anunciaron con anterioridad por parte de la firma. Los elegidos han sido: Mate 10, Mate10 Porsche Design, Mate 10 Pro, RS Porsche Design, P20, P20 Pro, Honor 10, Honor V10, y Honor Play.

De momento este programa beta para actualizar a Android 9.0 Pie se lanzará únicamente en China. Un máximo de 1500 usuarios se van a poder inscribir al mismo, que empezará dentro de poco. Lo más seguro es que las primeras actualizaciones empiecen después del anuncio de EMUI en la IFA 2018.

De esta forma, la marca china se convierte en una de las primeras en actualizar a Android 9.0 Pie. Veremos si este programa beta que Huawei ha organizado transcurre sin problemas. Ya que esto supondrá que la actualización llegará antes a sus modelos. Podemos esperar que en otoño la versión estable llegue ya a algunos modelos dentro del catálogo de Huawei.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Huawei presenta la beta de Android 9.0 Pie para 9 teléfonos

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×