Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Oppo prueba con éxito la red 5G en un Oppo R15 modificado con módem X50

A medida que este año se va yendo y que el próximo se viene acercando, vemos, cada vez más, que varias fabricantes de móviles se encuentran trabajando para ser las primeras en traernos un teléfono inteligente capaz de soportar la red 5G. Tal es el caso de Nokia, Samsung, ZTE, LG y otras más, así como también de Oppo, la compañía que acaba de revelar una prueba exitosa de un móvil Oppo R15 con esta señal.

Según los informes, la firma ha utilizado una versión modificada de este modelo. El mismo viene equipado con un módem Qualcomm X50 5G, que se implementó para realizar las pruebas. ¡Te ampliamos!

El reporte nos reveló que la conexión 5G se basó en el estándar 3GPP Release 15 NSA, que utiliza un ancho de banda de 10 MHz de 4G LTE Band 5 y un ancho de banda de 20 MHz de la banda 5G NR n78.

Actualmente, la banda 5G NR n78 es la banda 5G más estandarizada del mundo. De preferencia, podría ser la primera banda 5G que se implementará el próximo año. Por lo tanto, dicha banda es de gran importancia para la comercialización del primer lote de productos 5G del mercado.


Entérate: Oppo se encuentra trabajando en su primer teléfono 5G


Anteriormente, el presidente del Instituto de Investigación de OPPO, Liu Chang, dijo que la compañía acelerará el desarrollo de sus teléfonos 5G, por lo que no sería sorpresa que esta marca sea la primera en presentarnos un teléfono que soporte esta red de alta velocidad. También se reveló, en mayo, que la fabricante había realizado una videollamada en 5G de la mano con Qualcomm, uno de sus principales aliados en este apartado.

De momento, la firma ha comunicado que seguirá realizando pruebas en varios dispositivos y que dedicará gran parte de su tiempo, recursos y esfuerzos en la implementación de esta red en su primer teléfono 5G, que llegaría a principios del 2019.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Oppo prueba con éxito la red 5G en un Oppo R15 modificado con módem X50

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×