Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El modo oscuro llegará a la aplicación de teléfono de Google

Ya es oficial, Google apuesta fuerte por el Modo Oscuro. En los últimos meses estamos viendo como muchas aplicaciones de la empresa introducen el denominado modo oscuro. Empezó con YouTube, tras haberse anunciado en varias ocasiones, y esta semana era la aplicación de mensajería la siguiente. Aunque no va a ser la última, ya que se anuncia su llegada a la aplicación de teléfono.

Así lo ha confirmado ya la propia Google. La aplicación de teléfono va a ser la próxima en recibir este modo oscuro. Aunque antes de ello, la aplicación va a renovar su diseño por completo, y después llegará este modo.

En el historial de cambios de los desarrolladores se ha podido observar este cambio. Si bien de momento no tenemos fechas para su lanzamiento, no debería tardar demasiado en hacerse realidad. Así que es cuestión de tiempo que esté disponible para todos los usuarios.

Este anuncio llega después de que Google haya actualizado la aplicación de teléfono con una nueva interfaz. Se ha introducido un diseño Material Design, en el que el color blanco toma un protagonismo absoluto. Muchos usuarios no se han mostrado del todo satisfechos con el nuevo diseño de la aplicación.

Por eso, parece que como una medida para evitar demasiadas críticas, Google anuncia la llegada del modo oscuro a la aplicación. Aunque, como os hemos dicho antes, no se han dado fechas para la introducción de este modo por el momento. Se suma así a una lista creciente de aplicaciones de la firma que están introduciendo este modo nocturno.

Veremos cuál es la siguiente aplicación en sumarse a esta lista, porque queda claro que Google va a seguir con esta labor. Es una buena manera de poder usar la aplicación de noche y que se reduzca el impacto de la pantalla en tus ojos. Estaremos atentos a la llegada de este modo oscuro a la aplicación de teléfono.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El modo oscuro llegará a la aplicación de teléfono de Google

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×