Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtrada la primera imagen oficial del Honor 8X Max

A lo largo de las pasadas semanas nos han empezado a llegar filtraciones sobre los nuevos teléfonos de Honor. En una semana, la marca china va a presentar sus dos nuevos modelos. Uno de los dos teléfonos que van a presentar es el Honor 8X Max. Se trata de un modelo que destaca por su pantalla de gran tamaño, de más de siete pulgadas. Finalmente, ya tenemos su primera imagen.

Hasta ahora nos habían ido llegando las especificaciones de este modelo, pero nos faltaban imágenes oficiales. Por suerte, no vamos a tener que esperar más para ver el diseño final de este Honor 8X Max. ¿Qué podemos esperar del mismo?

En anteriores filtraciones se hablaba de que el Honor 8X Max tendría un notch pequeño, en forma de gota de agua. Algo que podemos ver en esta primera imagen del dispositivo. Una pantalla de gran tamaño con un discreto notch en la parte superior.

En la parte trasera del Honor 8X Max no hay demasiadas sorpresas. Nos encontramos con una cámara doble, dispuesta en vertical en una de las esquinas del dispositivo. Bajo las cámaras nos espera el flash LED, y también tenemos un sensor de huellas en la parte trasera.

Sin duda, lo más interesante del diseño es el frontal, con este notch en forma de gota de agua que tanta popularidad está ganando entre las marcas chinas en estas semanas. Honor se suma a esta moda con este dispositivo. Aunque no va a ser el único que veamos en las próximas semanas en el mercado con el mismo.

El 5 de septiembre se presentará de forma oficial este Honor 8X Max, junto al 8X. Dos teléfonos, que se espera se vayan a lanzar también en Europa, especialmente ahora que la firma está expandiendo su presencia en el mercado. ¿Qué os parece el diseño de este teléfono?



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Filtrada la primera imagen oficial del Honor 8X Max

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×