Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A tres días de su lanzamiento, las especificaciones técnicas del Realme 2 se han filtrado

Realme ya tiene listo y bien preparado a su nuevo teléfono, uno que llegará en solo tres días como todo un gama media con diseño de muesca. Este dispositivo tiene por nombre “Realme 2” y, como bien lo sugiere el mismo, es el sucesor del Realme 1 lanzado el año pasado en la India.

Antes de su Lanzamiento pautado, ya conocemos todas sus especificaciones técnicas gracias a una filtración originada hace escasas horas. ¡Conócelas todas!

Las características del teléfono salieron a la luz en línea antes de su lanzamiento gracias a Smartprix, y algunas de ellas, como la pantalla, la capacidad de la batería y la doble cámara trasera, ya han sido confirmadas por un anuncio de Flipkart.

De acuerdo a los datos fugados, el Realme 2 viene con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas de longitud con una muesca y una relación de aspecto de 19:9, y se encuentra alimentado por un procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos junto con 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de ROM. También tiene una ranura para ampliar el espacio de almacenamiento interno vía tarjeta microSD de hasta 256 GB de almacenamiento.

Por otro lado, posee una doble cámara trasera de 13 y 2MP y un sensor frontal de 8MP de resolución. La cámara frontal tiene AI Beautification 2.0, HDR y Modo Bokeh. A la vez, está equipado con un lector de huellas dactilares, que estará posicionado en la parte posterior del dispositivo, y soporte para desbloqueo facial.

Con respecto a otras características clave, el dispositivo viene dotado de Android 8.1 Oreo basado en ColorOS 5.1, lleva una batería de 4.230mAh, mide 156.2 x 75.6 x 8.2 mm, pesa 168 g y se encontrará disponible a la venta en color Diamond Red, Diamond Blue, y Diamond Black.

Por último, su lanzamiento está pautado para dentro de tres días en la India. Se venderá exclusivamente a través de Flipkart por menos de 10.000 rupias.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

A tres días de su lanzamiento, las especificaciones técnicas del Realme 2 se han filtrado

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×