Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Motorola One Power se ha filtrado por completo

El Motorola One Power es uno de los teléfonos más comentados de estas semanas. Se trata del nuevo modelo de la firma, que destaca por hacer uso de Android One como Sistema Operativo. De esta manera, se convierte en el primero de la firma en tener esta versión del sistema operativo. Nos han ido llegando detalles sobre el teléfono, aunque ahora se han filtrado sus especificaciones completas.

Por lo que este Motorola One Power no esconde ya apenas secretos para nosotros. Un teléfono que promete destacar especialmente por su autonomía, además de hacer uso de Android One, lo que le dará actualizaciones más rápidas en todo momento.

El teléfono va a contar con una pantalla de 6,14 pulgadas de tamaño, con un ratio 19:9, que viene por la presencia del notch en la misma. Tendrá una resolución Full HD+ y ocupará el 81% del frontal del dispositivo. Así que no se trata de un teléfono todo pantalla.

Como se había dicho anteriormente, el procesador de este Motorola One Power será Snapdragon 636. Habrá dos versiones del teléfono en función de RAM y almacenamiento interno. Una con 3/32 GB y la otra con 4/64 GB, de modo que el usuario podrá elegir. La batería será de 5.000 mAh, que sin duda promete dar una gran autonomía a los usuarios.

El Motorola One Power contará con una doble cámara trasera de 16+5 MP. En la parte frontal del dispositivo nos espera una cámara de 12 MP. Además, el audio de jack de 3.5 mm va a estar presente en el teléfono, para alivio de muchos usuarios. Tendremos además un sensor de huellas y desbloqueo por reconocimiento facial.

Hasta ahora tenemos ya muchos datos sobre este Motorola One Power, pero no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento de este teléfono. La empresa no ha dicho nada, y ninguna de las filtraciones aclaran algo al respecto. Esperamos saber más en este sentido muy pronto.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Motorola One Power se ha filtrado por completo

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×