Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Geekbench confirma varias características del ZTE Axon 9 Pro

A solo días de la presentación oficial del ZTE Axon 9 Pro, que está pautada para el próximo 30 de agosto, Geekbench acaba de confirmar algunas especificaciones técnicas claves mediante una prueba revelada recientemente.

El procesador insignia de Qualcomm ha sido confirmado por el benchmark. Aunque esto no sea sorpresa alguna, pues este dispositivo será el próximo teléfono emblema de la compañía y es lógico que se equipe con este chip, la confirmación de este procesador en este terminal no está demás. También se ha revelado y, de igual manera, confirmado la capacidad de memoria RAM y el sistema operativo Android con el que vendrá.

De acuerdo a los datos proporcionados por el benchmark, el Zte Axon 9 Pro, que se registró en la misma bajo el nombre clave “A2019G Pro”, viene con Android 8.1 Oreo como sistema operativo de fábrica, lo que es de esperarse en un gama alta. Geekbench también nos dice que el terminal de altas prestaciones está potenciado por un procesador de ocho núcleos a 1.77 GHz de frecuencia base, que claramente apunta al Snapdragon 845 de Qualcomm.

La información también menciona la memoria RAM del dispositivo. Esta es de 5.675 MB de capacidad, lo que solemos resumir en unos 6 GB finales. En cuanto a otras especificaciones, no ha más detalles, pero es de resaltar que el Axon 9 Pro obtuvo una puntuación de 2.399 en las pruebas de un solo núcleo y 8.785 en el de varios núcleos.


En noticias anteriores: Revelado el diseño final del ZTE Axon 9 Pro


Otros rumores y fugas pasadas han señalado que el teléfono llegará con una pantalla completa de resolución FullHD+ con una muesca, con la memoria RAM y procesador ya señalados, y con 64 o 128 GB de capacidad de almacenamiento interno. También se espera que el móvil venga con una doble cámara trasera de alta resolución ubicada de manera vertical y con un sensor fotográfico frontal con funciones basadas en IA, así como con un lector de huellas dactilares en la parte trasera y con tecnología de reconocimiento facial.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Geekbench confirma varias características del ZTE Axon 9 Pro

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×