Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A pesar de criticarlo el año pasado, el Pixel 3 XL adopará el notch y lucirá así

Los fabricantes de fundas, son siempre los primeros que tienen acceso a los nuevos terminales que llegarán al mercado, al menos la información necesaria para poder en marcha la maquinaría para fabricar las correspondientes fundas, de ahí que en muchas ocasiones, sean estos los primeros que filtran como serán los próximos terminales en llegar al mercado.

Hace unas semanas, os mostramos las primeras fundas del Galaxy Note 9. Hoy le toca el turno al Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Según podemos ver en las imágenes a las que ha tenido acceso AndroidPure, el Google Pixel 3 XL adoptará con los brazos abiertos el notch que se ha convertido en algo habitual entre todos los fabricantes de smartphones.

Llama la atención, que la compañía lo haya implementado, ya que el año pasado, durante la presentación del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, el gigante de las búsquedas se mofó en más de una ocasión del notch que había presentado unas semanas antes del iPhone X. Pero, ya conocemos a Google, y no es la primera vez que critica alguna decisión de Apple para al año siguiente adoptarla como si no hubiera expresado su opinión al respecto.

Las imágenes de las fundas del Pixel 3 y Pixel 3 XL, también confirman como Google sigue apostando por una sola cámara en la parte trasera, gracias al gran éxito que ha tenido su predecesor. El efecto difuminado que ofrece el Pixel se debe al software que, acompañado de un chip específico, se encarga de realizar un desenfoque casi perfecto, pero que no llega a la altura de los terminales que implementan dos cámaras.

Sin embargo, la calidad óptica que nos ofrece el Google Pixel 3 XL destaca por encima de casi todos los terminales disponibles actualmente en el mercado, una cámara que a muchos usuarios de Apple les gustaría ver en la próximo generación de iPhone, y que en ocasiones han manifestado que se cambiarían a Android solo por la cámara del Google Pixel 2 XL.

Hasta hace unos años, la cámara del iPhone era la referencia del mercado en el mundo de la telefonía móvil. Sin embargo, en los últimos años, Samsung sobre todo y ahora también Huawei, le han adelantado por la derecha.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

A pesar de criticarlo el año pasado, el Pixel 3 XL adopará el notch y lucirá así

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×