Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores aplicaciones de traducción para Android

Traducir un texto de un idioma a otro es algo que hacemos con bastante frecuencia. Por eso, tener alguna aplicación de traducción en nuestro teléfono Android nos puede resultar de enorme utilidad. Especialmente en caso de estar de viaje y querer consultar algunas palabras o texto que nos hayamos encontrado en dicho viaje. Por tanto, una buena aplicación de traducción es necesaria.

La buena parte es que con el paso del tiempo han ido surgiendo muchas opciones para teléfonos Android. De modo que poder traducir un texto con el teléfono es muy sencillo. A continuación os dejamos con las mejores aplicaciones de este tipo.

Todas las aplicaciones de las que os vamos a hablar a continuación están disponibles en la Play Store. Así que poder descargarlas en vuestro teléfono Android es algo de lo más sencillo. De esta manera podréis Usar una traducción siempre que sea necesario.

Google Translate

Como no podía ser de otra manera, la lista comienza con el conocido traductor de Google. Se trata de una herramienta de lo más completa, por varias razones. Hay que destacar la gran cantidad de idiomas que tenemos disponibles, así que es de utilidad para casi todas las personas que quieran usarla. Además, ha mejorado de forma notable con el tiempo, dejando las traducciones literales y logrando capturar el sentido de las frases. Lo que ha hecho que sus traducciones sean mucho más precisas. Otro punto a favor es que la podemos usar sin conexión a Internet en cada vez más idiomas. Ideal si estamos en algún sitio sin conexión.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Además, no tenemos ni compras ni anuncios en el interior de la misma.

Traductor de Google (Free, Google Play) →

BK Translate

Un nombre que probablemente no suene a muchos de vosotros, pero se trata de un grupo de aplicaciones a tener en cuenta. Se trata de una opción de calidad a la hora de traducir todo tipo de textos. Tiene bastantes idiomas disponibles, lo que hace que sea mucho más cómoda si trabajas con varios idiomas (francés, alemán….) Así que es otra opción muy completa en este sentido. Podemos usar texto o voz a la hora de pedirle que haga traducciones, funcionando la voz sorprendentemente bien. La interfaz es también sencilla, muy cómoda de usar, por lo que es ideal para todo tipo de usuarios.

La descarga de estas aplicaciones para Android son gratuita. En el interior de las mismas suele haber anuncios, aunque no son demasiado molestos. Podéis verlas todas en este enlace.

Dict Box

Otra buena opción a tener en cuenta y que ha ido ganando bastante popularidad en el mercado. Se trata de un diccionario en línea que tiene soporte a varios idiomas. Así que lo vamos a poder usar sin problema alguno a la hora de tener que traducir textos. Lo bueno de esta opción es que le podemos dar varios usos. Podemos usarla como traductor, que corrija fallos en nuestros textos o para que nos ayude con la pronunciación. Además, es una aplicación que funciona sin necesidad de conexión a Internet, lo que hace que sea muy conveniente en el caso de estar de viaje. Sencilla de usar, pero muy útil.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras y anuncios en el interior de la misma.

Diccionario (Free, Google Play) →

dict.cc dictionary

En cuarto lugar nos encontramos con esta otra aplicación que probablemente muchos de vosotros conozcáis. Es otra opción conocida por tener una enorme cantidad de idiomas disponibles, haciendo que sea una opción de lo más versátil a tener en cuenta. Aunque el funcionamiento en este caso es diferente, ya que sirve para traducir palabras concretas. De manera que si tenemos una duda con una palabra, podemos usar este diccionario y nos dará la palabra en el idioma seleccionado. Nuevamente, es una opción ideal y muy cómoda a la hora de ir de viaje.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras y anuncios en el interior de la misma.

dict.cc dictionary (Free, Google Play) →

Microsoft Translate

Terminamos la lista con una aplicación que no obtiene el reconocimiento que merece. Se trata de un buen traductor, que tiene soporte para más de 60 idiomas, así que la podemos usar en muchos casos y situaciones diferentes. Además, la calidad de las traducciones es estupenda y mejora con el paso de los días. Un gran punto a su favor es que todos los idiomas los podemos usar sin conexión a Internet, haciendo que resulte mucho más cómoda a la hora de salir de viaje, permitiendo que la vayamos a usar en cualquier sitio o momento. Posee un buen diseño, muy cómodo para los usuarios, fácil de usar. Muy recomendable.

La descarga de esta aplicación de traducción para Android es gratuita. Además, no nos encontramos ni compras ni anuncios en el interior de la misma.

Microsoft Traductor (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores aplicaciones de traducción para Android

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×