Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtra el primer vídeo de la Galaxy Tab S4

La nueva generación de la Galaxy Tab S, está a punto de presentarse oficialmente, aunque de momento, la compañía coreana no ha confirmado la fecha de su presentación, pero todo a punta que el evento que celebrará el 9 de agosto, en el que presentará el Note 9, podría ir acompañado del Galaxy Watch y de la Galaxy Tab S4.

Aunque, también es probable que Samsung deje tanto la Galaxy Tab S4 como la nueva Galaxy Tab A 8 (2018) para el IFA que se celebrará a principios del mes de septiembre en Berlín, ya que de lo contrario poco o nada va a tener que presentar en esta feria de la tecnología de consumo que se celebra todos los años.

Ayer os mostramos varios vídeos en los que Samsung ensalza algunas de las principales características que llegarán de la mano del Galaxy Note 9. El vídeo que os mostramos hoy, obtenido por los chicos de SamMobile, podemos ver el Galaxy Tab S4 como en un centro comercial y donde tal y como habíamos anunciado anteriormente, no se muestran características importantes a destacar, confirmando así las imágenes que ya habíamos publicado anteriormente.

En cuanto a las especificaciones de esta nueva generación, tal y como os informamos hace unos días, la compañía no implementará el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, sino que optará por el procesador de la generación anterior, el Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El formato de pantalla pasa de 3:2 a 16:10 integrando una pantalla de 10,5 pulgadas Super AMOLED.

La cámara trasera del Galaxy Tab S4 alcanza las 13 mpx, mientras que la delantera es de 8 mpx. La batería alcanza los 7.300 mAh, no integra sensor de huellas en la parte frontal, confiando toda la seguridad al escáner de iris y al sistema de reconocimiento facial que también integrará la nueva generación de la tablet de gama alta de Samsung.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Se filtra el primer vídeo de la Galaxy Tab S4

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×