Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi confirma la presentación del Mi A2

Durante las últimas semanas, varias pistas indicaban que el Xiaomi Mi A2 sería presentado pronto, la semana pasada incluso se filtraron algunos datos del dispositivo y hoy, la compañía prácticamente confirma a través de Twitter la próxima llegada del sucesor del Mi A1.

En un tweet publicado por la mañana, Xiaomi dice a los fanáticos del Xiaomi Mi A1 que amarán lo que viene muy pronto.

Esto no se queda ahí, en los hashtags podemos ver la mención de Android One y la frase “2 es mejor que 1”, esto probablemente haga referencia a que en la presentación veremos dos dispositivos.

Si a esto unimos que ayer se filtraron los datos del Xiaomi Mi A1 Lite, podemos concluir que durante la presentación verán la luz el Xiaomi Mi A1 y Mi A1 Lite.

Xiaomi ofrecerá un evento la próxima semana, específicamente el 24 de julio en Madrid, España, se espera que esa sea la fecha de presentación de estos dispositivos.

Según las Filtraciones Anteriores, el Xiaomi Mi A2 llegará con una pantalla de 5.99 pulgadas, debajo del capo un procesador Snapdragon 660 junto 4GB/6GB de memoria RAM y batería de 3,000 mAh. Por su parte, la versión Lite contaría con una pantalla de 5.84 pulgadas, un procesador Snapdragon 625, 3GB/4GB de RAM y batería de 4,000 mAh.

Filtraciones anteriores también mencionan varias variantes del dispositivo, con 4 GB de RAM y 32 GB/64 GB/128 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

Como ya quedo confirmado, ambos dispositivos llegarían usando Android One, la versión casi limpia de Android.

Ahora mismo sólo podemos esperar que llegue la fecha del evento para conocer los nuevos dispositivos, sus precios y su disponibilidad en el mercado.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi confirma la presentación del Mi A2

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×