Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pisa el acelerador en PAKO 2 para dejar fuera de juego a la policía

Tags: pako juego coches

PAKO 2 nos trae todo lo que hizo tan famoso al primer Pako, un juego de coches en el que teníamos que huir de la policía y que en esta nueva edición nos pone ante el mismo cometido. PAKO 2 es un juego que tiene claras referencias a esa gran película de persecución de coches llamada Driver y protagonizada por Ryan Gosling.

Y es que PAKO 2 quiere que te metas en el pellejo de un conductor que muy bien pagado se mete de lleno en huidas a todo trapo para que la policía quede fuera de juego y podamos llegar a buen término. Un juego dotado de una gran excelencia en lo visual y que te atrapará desde el primer instante de juego.

PAKO 2 a lo Driver y todo su lado cinemático

En nuestro Sedan, el primer vehículo para usar y que es uno de esos coches legendarios americanos, tendremos que tener la suficiente valía al volante para ir pasando los primeros niveles. A modo de películas VHS todo ochonteras, nos encontraremos lidiando con todos esos polis que no quieren que lleguemos a buen puerto.

Con un estilo visual bien concreto, tendremos que seguir la flecha para ir haciéndonos en las primeras partidas con PAKO 2, un juego bien realizado y que te engatusará rápidamente.

Y no solamente tendremos que pegar volantazos de aquí para allá para deshacernos de la poli, sino que de forma automática iremos lanzado disparos a diestro y siniestro que conseguirán eliminar a esos coches de policía tan pesados ellos.

Un toque ochontero que le da su aquel

Y con ese toque ochontero en PAKO 2 tendremos que tener mucho cuidado de no caer por los desfiladeros, ya que es el entorno por el que conducimos otro de los problemas que tendremos en nuestras partidas. Al igual que hemos de saber usar bien las explosiones que se generan cuando chocamos contra otros coches, ya que jugarán siempre a nuestro favor si somos habilidosos al volante.

Click here to view the embedded video.

Aparte de que en PAKO 2 tenemos siempre la opción de adquirir nuevos coches que se diferencian por su cantidad de puntos de vida, su velocidad o su arma. Es este último detalle uno a tomar en cuenta para salir airosos de las afrentas más difíciles con las que nos encontraremos. Así que ir ahorrando para sacar una buena pasta y tener en vuestro arsenal las armas de mayor potencia de ataque.

Entre el catálogo de coches de PAKO 2 a adquirir tenéis pickup, un OG, un deportivo, un 4X4 de los grandes, coches de rally, camionetas y una gran variedad de ellos con los que partir la pana en carretera. Con una gran dosis de habilidad y paciencia podrás tener el mejor vehículo para salir airoso de esas huidas policiacas.

Sal pitando a toda costa

PAKO 2 nos ofrece gran diversión al igual que una serie de configuraciones para sacarle más jugo al rendimiento y los gráficos. Es decir, podremos cambiar la resolución nativa a 1920 x 1080, aumentar la calidad gráfica e incluso calibrar el gamepad para hacernos mejor con los controles de juego.

Poco a poco irás mejorando y llegando a esos puntos de control que permitirán renovar tu coche y seguir aniquilando a policías. Con todo ello sumarás más dinero en tu haber para desbloquear misiones y conseguir nuevos vehículos.

De esta forma te meterás de lleno en todo el gameplay de PAKO 2 y que consigue engancharte a las primeras de cambio. Un juego especial para los amantes de los coches y la acción a raudales; si eres fan de los casual pásate por Birdy Trip.

Técnicamente está muy bien cuidado y destaca por su estilo visual, sus efectos gráficos en explosiones y golpes contra otros vehículos, una música que le va de miedo y una dificultad bien elegida para que sigas jugando sin parar. Lo tienes de forma gratuita desde la Google Play Store, así que si no enteraste de que llegó su segunda parte, ya puedes pasar a conocerlo in situ. Te recomendamos que configures el nivel gráfico para sacarle mayor rendimiento a cada una de las partidas.

Opinión del editor


Pros

  • Gran estilo visual
  • Que te siga la poli todo el tiempo
  • La banda sonora le da su punto

Contras

  • Hay que configurar los gráficos para sacarle el rendimiento

Descarga Aplicación

PAKO 2 (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Pisa el acelerador en PAKO 2 para dejar fuera de juego a la policía

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×