Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Huawei espera vender 200 millones de teléfonos este año

En 2017, Huawei se coronó como la tercera marca de teléfonos más vendida a nivel mundial. Sólo Samsung y Apple han adelantado a la marca china, que este año ya está superando a Apple en algunos mercados. Fue en 2017 cuando vendieron 153 millones de teléfonos, una cifra espectacular, pero que quieren superar este año. Ya que la marca se muestra ambiciosa en sus planes.

Estamos viendo como Huawei está creciendo en la mayoría de mercados, de hecho en algunos se sitúa ya como la segunda marca más vendida. Por eso, no es de extrañar que la firma espere un crecimiento en sus ventas a nivel global.

Aunque los objetivos que se han marcado son ambiciosos. Porque la marca china espera vender más de 200 millones de teléfonos a nivel mundial en todo 2018. Una cifra que supondría su récord absoluto de ventas en su historia. La duda es si lograrán alcanzar esta cifra a finales de año.

Supondría que Huawei vendería un 30% más teléfonos que el año pasado. Si bien el CEO de la empresa dice que es posible, porque de 2010 a 2017 sus ventas se han multiplicado por 51 en estos años. Aunque también hay que tener en cuenta que la competencia es más feroz que nunca.

Ya que Huawei está viendo como marcas como Xiaomi avanzan a gran ritmo en el mercado, tanto nacional como internacional. Y esto sin duda es una amenaza para la marca china, que podría perder algo de terreno en algunos mercados. Pero de momento se mantiene firme en el podio de las más vendidas.

Será interesante ver si se cumplen estos objetivos de ventas de la marca china. Ya que en el primer trimestre del año no ha habido ningún teléfono Huawei entre los más vendidos a nivel mundial. Veremos si esto cambia en el segundo trimestre de este 2018.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Huawei espera vender 200 millones de teléfonos este año

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×