Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi y Nokia ya están entre las cinco marcas más vendidas en Europa

La competencia en el mercado de los smartphones es mayor que nunca. La cantidad de Marcas que hay disponibles en la actualidad es enorme, por lo que los fabricantes buscan diferenciarse como puedan de otras firmas. Además, muchos usuarios apuestan por firmas conocidas cuando compran un teléfono. Aunque estamos viendo como algunas como Xiaomi se abren paso en el mercado.

La marca china está teniendo un ritmo de crecimiento vertiginoso, también en Europa. De hecho, en este primer trimestre del año se ha colado entre las cinco más marcas más vendidas en Europa. También otra firma como Nokia, que regresó el año pasado, se cuela en la lista.

Tenemos ya los datos de ventas de teléfonos móviles en Europa en este primer trimestre del 2018. En la lista tenemos algunas marcas que suelen estar siempre en primeras posiciones. Pero dos sorpresas como son Xiaomi y Nokia. Ya que ambas firmas llevan poco tiempo en el mercado europeo, apenas un año.

Samsung se mantiene como la líder en el mercado europeo, aunque ha sufrido una notable bajada. Probablemente por el impulso de marcas como Xiaomi y Nokia. Apple se mantiene como segunda y Huawei tercera. Aunque destaca que la marca china ha experimentado una notable subida. Muestra de su buen momento en Europa.

En cuarta y quinta posición nos encontramos con Xiaomi y Nokia. Las dos marcas se están sabiendo hacer con el favor de los consumidores en Europa. Ya que en apenas un año de actividad en este mercado se sitúan ya entre las más vendidas. Además, lo más probable es que sus ventas sigan creciendo. Por lo que añaden más presión a las marcas que se sitúan por delante.

Aunque todavía les falta un tiempo hasta que alcancen a estas otras tres marcas. Porque la diferencia en ventas es notable. Pero teniendo en cuenta que Xiaomi se está expandiendo por Europa, con aperturas en nuevos países este mismo mes, vamos a ver una notable subida en ventas. Así que no tardará demasiado hasta que alcance a otras firmas de esta lista.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi y Nokia ya están entre las cinco marcas más vendidas en Europa

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×