Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Samsung Galaxy S10 podría presentarse en enero de 2019

Conforme pasan los meses posteriores a la presentación oficial de Buque Insignia de Samsung, el Galaxy S9 y S9+, los rumores de la próxima generación de gama Galaxy S se van intensificando. Los últimos rumores relacionados con este nuevo terminal apuntan a que Samsung podría presentar la próxima generación de este dispositivo nuevamente fuera del MWC, al igual que el año pasado.

Samsung tendría la intención de presentar el Galaxy S10 en el CES, Consumer Electronic Show, la mayor feria de tecnología del mundo, que se celebra todos los años en Las Vegas durante los primeros días de enero. Samsung presentó el Galaxy S8 dos meses después de la celebración del MWC el año pasado, mientras que para el lanzamiento del Galaxy S9, aprovechó el MWC, celebrado a finales de febrero.

Si esta fecha se confirma, no lo sabremos hasta un par de semanas antes del evento, la compañía estaría adelantando la presentación de su buque insignia todos los años para poder ofrecer su buque insignia en enero o tal vez los planes van más allá y quiere adelantarlo aún más para aprovechar el tirón de las compras navideñas, un tirón que todos los años aprovecha Apple al presentar sus nuevos modelos de iPhone en septiembre.

Según diferentes informes, Samsung tiene previsto comenzar la producción del Galaxy S10 en octubre de este año, un modelo que será el décimo aniversario de la compañía y que por fin nos podría ofrecer un modelo con pantalla plegable. En los últimos años, Samsung nunca ha utilizado el marco del CES para presentar su buque insignia, ni ningún otro terminal de la compañía, sino que lo orienta a su gama de productos para el hogar como son televisores, productos conectados además de electrodomésticos en general.

Si el S11, o como se llame, vuelve a adelantar la fecha de presentación, se confirmaría oficialmente que Samsung quiere aprovechar el tirón de las ventas navideñas, al igual que hacen todos los fabricantes que presentan sus terminales en el último trimestre del año.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El Samsung Galaxy S10 podría presentarse en enero de 2019

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×