Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Confirmado: El OnePlus 6 se presentará el 17 de mayo en China

¡Por fin! Tras semanas de rumores sobre la llegada del OnePlus 6 al mercado, tenemos ya datos oficiales. Se ha confirmado la fecha de presentación oficial del gama alta de la marca china. Hace unas semanas se comentaba que se presentaría en el mes de mayo. Algo que finalmente ha sido confirmado. Porque tenemos un evento para mediados del mes de mayo.

En concreto el 17 de mayo se presentará en China de manera oficial este OnePlus 6. Tras semanas de incertidumbre tenemos finalmente una fecha de presentación oficial para el gama alta. Un evento que sin duda va a generar mucha expectación.

Esta misma semana habían surgido rumores que decían que el teléfono se iba a lanzar al mercado en algunos mercados en Asia el 18 de mayo. Aunque la propia marca se apresuró a comentar que esto era falso. La primera vez que salían al paso. Finalmente, tenemos la confirmación oficial.

El 17 de mayo se va a celebrar un evento de presentación oficial en China. Aunque, no será el único evento de presentación del teléfono. Ya que el 16 de mayo hay programado otro evento de presentación en Londres. Por lo que conoceremos el dispositivo en Europa en primer lugar.En este evento vamos a poder conocer todo sobre el OnePlus 6.Aunque hasta el momento ya tenemos varios detalles sobre el dispositivo. Muchos han sido revelados por el propio CEO de la empresa. Pero que nos sirven para tener una idea sobre el gama alta.

Sabemos que su parte trasera estará fabricada en cristal. También que va a tener un notch en la pantalla, que se podrá ocultar si el usuario lo desea. Además, nos espera un procesador Snapdragon 845 en este OnePlus 6, el procesador más potente del mercado en la actualidad. En definitiva, un gama alta en toda regla.

Ahora, ya sólo nos queda esperar unas cuantas semanas hasta esta presentación oficial del teléfono. En la imagen superior podéis ver el póster que se ha revelado para su presentación. Seguramente estas semanas se irán filtrando más detalles sobre el OnePlus 6. Las entradas para el evento se pondrán a la venta el 27 de abril.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Confirmado: El OnePlus 6 se presentará el 17 de mayo en China

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×