Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Nokia X6 se podría presentar el 27 de abril

Desde hace tiempo hay rumores sobre un misterioso teléfono que Nokia podría presentar pronto. Se han ido filtrando detalles sobre el Dispositivo con el paso de las semanas. Ahora, parece que ya tenemos el nombre final de este dispositivo, que será Nokia X6. Además, se especula que esta misma semana podría llevarse a cabo su evento de presentación.

En concreto este mismo viernes 27 de abril podríamos conocer ya este nuevo dispositivo de la firma. Además, se han revelado ya algunos detalles más sobre este Nokia X6. De forma que nos podemos hacer ya con una idea bastante clara sobre el dispositivo.

Este teléfono llegará para inaugurar una nueva gama de teléfonos de la firma, en concreto la gama Nokia X. No se sabe qué tipo de Gama va a ser, aunque este primer modelo se trata de un gama media. Pero no sabemos si servirá como indicación de lo que podemos esperar dentro de la misma.

Según los datos filtrados, este Nokia X6 va a contar con una pantalla de 5,8 pulgadas con un ratio 19:9. Esto supone que podría tener un notch en la pantalla. Ya que este ratio suele ser habitual en teléfonos con un notch. Sobre su resolución o más detalles sobre la pantalla no se han mencionado.

En su interior nos espera un procesador Snapdragon 636, acompañado de 6 GB de RAM. Según se comenta, habrá una versión con menos potencia de este Nokia X6, que tendrá Helio P60 como procesador y 4 GB de RAM en su caso. Además, en la parte trasera tendríamos una cámara doble, con lentes ZEISS.

En cuanto a precios, las dos versiones del teléfono tendrían unos precios de 235 y 210 euros al cambio. Pero, es posible que luego sean algo más elevados en el momento en el que se lancen de manera oficial en Europa. Sobre esto no tenemos aún información. Por suerte, este mismo viernes se espera que podamos conocer lo que este Nokia X6 tiene preparado para nosotros.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El Nokia X6 se podría presentar el 27 de abril

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×