Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El LG G7 ThinQ pasa por GeekBench con 4GB de RAM y un Snapdragon 845

LG parece tener listo al LG G7 ThinQ, el próximo smartphone gama alta que la compañía con sede en Corea del Sur nos mostrará próximamente en su amplio catálogo de móviles. Este dispositivo ha pasado recientemente por GeekBench, el famoso benchmark.

La llegada de este terminal es inminente, y, más aún, cercana. LG, además de poner a prueba a este teléfono en este benchmark, también ha confirmado las características con las que vendrá la Pantalla. ¡Sigue leyendo!

De acuerdo a Geekbench, el LG G7 ThinQ -denomidado bajo el nombre de modelo LGE LM-G710– viene equipado con una memoria RAM de 3.650MB, cantidad que resumimos comúnmente en 4GB, una capacidad que para algunos puede resultar algo chica, pero que, si bien es cierto, es más que suficiente para darle acompañamiento al potente procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos (4x Kryo 385 a 2.8GHz + 4x Kryo 385 a 1.8GHz) de 64bits de arquitectura y 10nm que lleva en su interior, SoC apuntado debido a la frecuencia base de 1.77GHz que se señala.

Este dispositivo obtuvo una puntuación de 8.979 puntos en el apartado de multinúcleo, y 2.312 en el de un solo núcleo. Además, corre Android 8.0 Oreo como sistema operativo de fábrica, SO que pudiera actualizarse a Android 8.1 Oreo en un futuro muy cercano después de su lanzamiento debido a las especificaciones premium con las que viene.

En otra noticia anterior, te comentamos que la pantalla de este móvil llegará con un diseño de muesca, medirá 6.1 pulgadas de diagonal, vendrá ajustada a una resolución QuadHD+, y será capaz de alcanzar un brillo máximo de hasta 1.000nits gracias a la tecnología LCD llamada Super Bright Display. Aunado a ello, el panel será de formato de aspecto 19.5:9 de 3.120 x 1.440 píxeles. También es de destacar que esta pantalla estará soportada por unos márgenes laterales muy estrechos, y estará semicurvada en las esquinas internas, cuestión que le da un diseño bastante suave.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El LG G7 ThinQ pasa por GeekBench con 4GB de RAM y un Snapdragon 845

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×