Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Opera Touch, así se llama la nueva apuesta de Opera por los navegadores móviles

Si nos hemos cansado de utilizar Chrome en nuestro terminal Android, a través de la Play Store tenemos a nuestra disposición un gran número de opciones entre los que destacamos Firefox y Opera, aunque no son los únicos. A esta amplia variedad de navegadores se suma uno nuevo llamado Opera Touch, un navegador diseñado para poder utilizarse con una sola mano.

La mayoría de navegadores del mercado para dispositivos móviles, nos ofrecen las opciones de configuración, cuadro de búsqueda, gestión de las pestañas y demás desde la parte de arriba del navegador, lo que nos obliga o bien a desplazar el móvil sobre nuestra mano o bien optar por utilizar la otra. Con Opera Touch todo eso es cosa del pasado.

La gestión del navegador se realiza desde la interfaz que se encuentra en la parte inferior central del navegador, por lo que podemos interactuar perfectamente con él sin tener que hacer uso de las dos manos, un requisito que en algunas ocasiones no podemos cumplir, sobre todo si estamos realizando cualquier otra tarea que nos ha obligado a consultar por Internet.

Pero no es la única función que nos ofrece. Opera Touch nos permite sincronizar el contenido de nuestra versión móvil con el navegador de escritorio sin tener que disponer de una cuenta propia, como si nos vemos obligados a hacer con Firefox o Chrome sin ir más lejos. Además, gracias a la función Flow, podemos compartir contenido con nuestro dispositivo de una forma rápida y sencilla.

La seguridad también es una parte importante de este navegador, un navegador que utiliza lo último en tecnología para proteger nuestra navegación en todo momento, con una encriptación end-to-end de todas las búsquedas que realicemos con Opera Touch. También nos ofrece protección para minería de criptomonedas, una moda que ha comenzado a convertirse en un serio problema en la plataforma Android.

Opera Touch, al igual que el navegador Opera en todas sus versiones y plataformas en las que está disponible, lo podemos descargar de forma gratuita a través del enlace que os dejo al final de este artículo y de momento solo está disponible para la plataforma Android.

Opera Touch: the fast, new browser with Flow (Free, Google Play) →



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Opera Touch, así se llama la nueva apuesta de Opera por los navegadores móviles

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×