Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtrado el diseño completo del LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ se presentará oficialmente el 2 de mayo, por lo que apenas queda una semana para ello. El Gama Alta de la firma coreana ha sido uno de los teléfonos que más noticias ha generado. Su presentación se encuentra ya a la vuelta de la esquina, pero el teléfono ha sufrido su filtración más grande hasta el momento. Porque ya tenemos entre nosotros el diseño completo del LG G7 ThinQ.

Hasta ahora se había filtrado un render del dispositivo. Gracias al mismo nos podíamos hacer una idea aproximada del dispositivo. Pero, ahora ha sido Evan Blass el responsable de filtrar el diseño. Por lo que se trata de una fuente fiable.

Además, tenemos el diseño del teléfono desde todos los ángulos posibles. De forma que este LG G7 ThinQ no guarda ya secretos para nosotros. Los laterales eran una parte que no habíamos podido ver del dispositivo, y ahora ya los conocemos con esta filtración. Además, podemos ver finalmente el botón en la parte izquierda que se supone será para el asistente inteligente o funciones inteligentes.

Por lo demás, el diseño es más o menos lo que ya nos habíamos imaginado. Este gama alta apuesta también por la presencia del notch en su pantalla. Un detalle que posiblemente no termine de convencer a los usuarios. Una pantalla con marcos finos, y que suponemos será ratio 18:9.

En la parte trasera del LG G7 ThinQ nos espera la doble cámara trasera y el sensor de huellas. En este sentido no ha habido demasiadas sorpresas por parte de la empresa. Donde más cambios ha habido es en la pantalla y en los laterales del dispositivo.

Nos quedan ya unos pocos días hasta que podamos conocer de manera oficial este LG G7 ThinQ. Sin duda, es uno de los teléfonos más esperados de este año. Especialmente tras todos los rumores sobre su desarrollo, que ha sido todo menos sencillo. ¿Qué pensáis del diseño del gama alta?



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Filtrado el diseño completo del LG G7 ThinQ

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×