Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevas imágenes del Galaxy A6, ahora sin funda

Ayer os mostramos las primeras imágenes, no oficiales, de lo que será el próximo Samsung Galaxy A6 y A6+, a través de las imágenes que se habían filtrado de un fabricante de fundas, unas imágenes que nos permitían hacernos una idea de lo que podríamos esperar de los nuevos modelos de Samsung que están a punto de lanzar al mercado.

Un día después os mostramos las primeras imágenes del Samsung Galaxy A6, en esta ocasión sin funda, luciendo un cuerpo de aluminio de una sola pieza muy similar al que encontramos en la seria J de Samsung, por lo que estos nuevos modelos podrían ser los sucesoras de esa exitosa gama de la compañía coreana.

Como podemos ver en las imágenes, el Galaxy A6 y A6 es una mezcla de Galaxy A8 y de la gama Galaxy J. Estos nuevos terminales nos ofrece una pantalla de 18:9, embutido en un cuerpo de aluminio que nos ofrece un aspecto muy atractivo y similar a la serie J, por lo que podríamos confirmar los últimos rumores acerca del J8 y J8+, unos rumores que apuntan a que este modelo llegará como A6 y A6+ a unos mercados mientras que a otros lo hará como J8 y J8+.

El Galaxy A6 llegará al mercado, si se confirman las especificaciones, con una pantalla de 5,6 pulgadas, mientras que el modelo A6+ lo hará con 6 pulgadas, ambas con tecnologia SuperAMOLED y con resolución Full HD de 2220 x 1.080. En el interior, encontraremos, según el mercado al que vaya dirigido, el Exynos 7870 o el Snapdragon 625, acompañados de 3 y 4 GB respectivamente y unos almacenamientos de 32 y 64 GB, además de permitirnos ampliar el espacio de almacenamiento interno mediante tarjetas microSD.

Estas imágenes demuestran que el lanzamiento del Galaxy A6 y A6+ es inminente, por lo que es probable que se realice en las próximas semanas.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Nuevas imágenes del Galaxy A6, ahora sin funda

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×