Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi va a lanzar más teléfonos con Android One

El CEO de Xiaomi se ha sentado recientemente para una entrevista con varios medios en Asia. En la misma, ha hablado sobre los planes de la empresa con Android One, la versión pura de Android. Como ya sabéis, el año pasado lanzaron el Xiaomi Mi A1 al mercado, el primer teléfono en su catálogo que usa esta versión. El dispositivo ha sido un éxito para la firma.

Por eso, el propio CEO ha confirmado que vamos a ver más teléfonos dentro de su catálogo con Android One. No sólo el Xiaomi Mi A2 que llegará este mismo año, sino que va a haber otros dispositivos que también usen esta versión.

La experiencia de Android puro ha convencido a todos. Tanto a los consumidores, que obtienen un teléfono de la marca china con una experiencia diferente, como a la propia empresa. Por lo que parecen decididos a apostar por ella. Lo hacen con nuevos teléfonos.

El CEO de la empresa no ha revelado aún demasiados detalles, aunque ha dejado claro una cosa. Y es que algunos de estos nuevos teléfonos con Android One pertenecerán a la gama Redmi. Se trata de la gama más accesible de la firma, por lo que son teléfonos algo más sencillos.

De hecho, ya hay un par de teléfonos que se especula podrían tener una versión con Android One. Son el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus. Son dos de los modelos más recientes dentro de esta gama, y se lleva tiempo comentando esto. Por lo que ahora podría ser cierto.

Pero no sabemos de momento qué teléfonos de Xiaomi van a hacer uso de Android One. Está claro que la firma está convencida de su buen funcionamiento, y han visto la buena recepción en el mercado. Así que veremos pronto más teléfonos con esta versión de Android.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi va a lanzar más teléfonos con Android One

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×