Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así es la nueva moto eléctrica de Xiaomi por menos de 1.000 euros

Xiaomi es una marca conocida por fabricar todo tipo de productos. Aparte de sus teléfonos, conocidos en todo el mundo, la marca china produce productos de lo más variados. Uno de sus productos estrella el año pasado fue su patinete eléctrico. La firma va a hora un paso más allá con su nueva creación. Porque la moto eléctrica de Xiaomi es ya una realidad.

La moto eléctrica de Xiaomi llega al mercado bajo el nombre de Super Soco. Un producto nacido de la alianza de la firma con Soco, una empresa china dedicada a las motos eléctricas, nacida en 2015. Esta Moto ha sido el resultado de la colaboración entre las dos empresas.

Esta moto eléctrica de Xiaomi apuesta por un diseño minimalista muy actual y destaca por ser muy ligera. Esto se ha hecho para que resulte cómodo para el consumidor poder moverse por la ciudad en todo momento. Además de dar bastante libertad de movimiento al usuario. Tiene frenos de disco en las dos ruedas, además de un sistema eléctrico de frenado EBS. Gracias a este sistema se reduce la distancia de frenado mientras la batería carga.

Al tratarse de una moto eléctrica, esta Super Soco cuenta con una batería. Posee una batería de 10 kilos de peso, en forma de T. Tiene una vida de útil de unos 600 ciclos de carga. Cada ciclo de carga tarda más o menos 7 horas. Según comentan sus fabricantes, tenemos una autonomía de hasta 120 kilómetros con una carga. Aunque dependerá en parte del uso que el usuario haga de ella. También de la versión de la moto que se elija. Sobre esto os contaremos más al final del artículo.

Esta moto eléctrica de Xiaomi cuenta además con unos faros LED en forma de U. Gracias a ellos obtiene una iluminación a 75 metros. Además, cuenta con panel digital en el que tenemos varios elementos como el indicador de batería, velocímetro, control de crucero e indicador ante fallos. También tenemos un puerto USB en esta Super Soco que nos permite cargar otros dispositivos.

Otro detalle que hay que destacar de esta moto eléctrica de Xiaomi es que posee una cámara frontal. Tiene un angular de 139 grados con resolución FullHD. Está pensada para que se pueda usar en caso de accidentes o problemas con la moto. Además, la propia moto tiene un sensor que activará un modo de seguridad en caso de que se tenga un accidente. Así, la grabación de lo ocurrido se envía directamente a nuestro teléfono.

Los usuarios pueden descargar una aplicación para móvil gracias a la cual obtendrán datos sobre la moto. Podrán ver la distancia recorrida, la ubicación de la misma o el estado de carga de la batería. Por lo que se podrá tener un control a distancia de manera sencilla. Además de ser de gran utilidad en caso de robo, ya que podremos seguir su ubicación en tiempo real.

Precio y disponibilidad

Se espera que haya tres versiones diferentes de esta Super Soco de Xiaomi. Las tres versiones de la moto eléctrica de la marca china llegarán al mercado el 24 de mayo. Estarán disponibles en cuatro colores diferentes: blanco, gris oscuro, plateado y rojo. Cada una de estas versiones tiene un precio y especificaciones algo diferentes. Estas son las tres versiones disponibles de la moto eléctrica de Xiaomi:

  • Modelo Standard: Contará con una batería de 48 voltios y 26 Ah que le dan una autonomía de 80 kilómetros. Tendrá un precio al cambio de 634 euros.
  • Modelo Comfort: Posee una batería de 48 voltios y 32 Ah, gracias a los cuales tiene una autonomía de un total de 100 kilómetros. En este caso, su precio de es 776 euros al cambio.
  • Modelo Cool Play: Cuenta con una batería de 48 voltios y 38 Ah, que le proporcionan una autonomía de 120 kilómetros. Su precio al cambio es de 945 euros.

La fecha de lanzamiento es para el mercado en China. No se ha comentado nada sobre el posible lanzamiento de esta moto eléctrica de Xiaomi fuera del país. Esperamos tener pronto más detalles al respecto.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Así es la nueva moto eléctrica de Xiaomi por menos de 1.000 euros

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×