Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Pay permitirá añadir tarjetas de embarque y entradas

Google Pay es la aplicación resultante de la combinación de Android Pay y Google Wallet. La aplicación de pagos está avanzando con paso firme en el mercado y supera ya los 100 millones de descargas. Por lo que ha obtenido el respaldo de los usuarios. Además, se están introduciendo nuevas funciones en la misma. La más reciente de ellas es la de añadir soporte para tarjetas de embarque, tickets o entradas.

Hace ya unas pocas semanas que en Estados Unidos, Google Pay permite a los usuarios añadir tickets de transporte de algunas compañías. De esta manera, el usuario se ahorra tener que imprimir un recibo. Parece que esta función ha funcionado bien, porque el servicio se extiende. Llega también a aerolíneas y eventos.

Se ha descubierto esta novedad en el código fuente de Google Pay. Allí se han podido ver referencias a este soporte de entradas a eventos y tarjetas de Embarque. De esta manera, los usuarios las podrán llevar en la aplicación sin necesidad de tener que imprimirlas.

En el caso de las tarjetas de embarque, el usuario tendrá información sobre la puerta de embarque, el número de asiento o la hora de salida. Además, Google Pay informará al usuario en caso de cancelación o retraso. Por lo que va a ser de enorme utilidad a la hora de viajar.

Mientras que con las entradas, se mostrará la fila o sección y el número de asiento reservado. También la fecha y hora en la que dicho evento dará comienzo. Por lo que el usuario va a saber en todo momento a qué hora tiene que estar en dicho lugar. No se ha mencionado si habrá recordatorios en este sentido.

Cuando se compre una entrada desde una web, va a salir una opción llamada “Añadir a Google Pay”. De manera que la entrada en cuestión se va a descargar en nuestro teléfono. Así, la tenemos almacenada allí y no necesitaremos imprimirla. Aunque no se sabe si esto va a pasar con las tarjetas de embarque. Podemos ver que son funciones que amplían mucho los servicios de Google Pay.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Google Pay permitirá añadir tarjetas de embarque y entradas

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×