Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asus ZenFone Max Pro M1, el nuevo gama media económico de la taiwanesa

La gigante taiwanesa Asus, nos trae el Asus ZenFone Max Pro M1, un económico móvil con unas especificaciones y características bastante ajustadas a un público de exigencias media pero con sed de un buen terminal.

Entre las cualidades que más se destacan de este teléfono, encontramos un sistema operativo Android sin la respectiva capa de personalización a la que la empresa nos tiene acompañado. ¡Te ampliamos!

El Asus ZenFone Max Pro M1 viene dotado de una pantalla IPS LCD de 5.99 pulgadas de resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles de resolución bajo el ya muy conocido y apreciado formato de aspecto 18:9 y un cristal semicurvado 2.5D para un agarre más cómodo. En su interior, encontramos un chip Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos (8x Kyro-260 de 1.8GHz) de 64bits de arquitectura y 14nm acompañado de 3/4GB de memoria RAM, de 32/64GB de espacio de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 2TB de capacidad, y de una enorme batería de 5.000mAh con soporte para carga rápida de 2A/10W.

En el apartado fotográfico, este móvil está capacitado con un doble disparador trasero de 13MP + 5MP con apertura focal f/2.2 de 80° con enfoque PDAF y Flash LED. En la parte delantera, posee un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y Flash LED de tono suave.

Con respecto a otras características, este teléfono corre Android 8.1 Oreo en su versión pura, monta un lector de huellas dactilares en la parte trasera, posee soporte para doble SIM, e integra tecnología de reconocimiento facial para el desbloqueo del dispositivo. Además, mide 159 x 76 x 8.61 milímetros y pesa 180 gramos.

Precio y disponibilidad del Asus ZenFone Max Pro M1

De momento, el Asus ZenFone Max Pro M1 solo estará disponible en el mercado indio a partir de este próximo 3 de mayo en color Deepsea Black (negro) y Meteor Silver (plata).

El modelo de 3GB de memoria RAM con 32GB de memoria interna costará 10.999 rupias, lo que, al cambio, son unos 135 euros aproximadamente, mientras que la variante de 4GB de RAM con 64GB de ROM llegará a un costo 12.999 rupias, precio equivalente a unos 160 euros.

La compañía también anunció un tercer modelo de 6GB de RAM con 64GB de ROM con una doble cámara trasera de 16MP + 5MP y un disparador frontal de 16 megapíxeles. Este costará 14.999 rupias (185 euros aprox.).



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Asus ZenFone Max Pro M1, el nuevo gama media económico de la taiwanesa

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×