Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El LG G7 ThinQ tendrá un botón propio para Google Assistant

El 2 de mayo Podremos Conocer finalmente uno de los teléfonos más esperados de este año. Se trata del LG G7 ThinQ, el nuevo gama alta de la firma. Un teléfono cuyo desarrollo parece haber estado lleno de complicaciones. Pero finalmente llega ya al mercado, aunque se especula que su lanzamiento será después del verano. Poco a poco, conocemos más detalles sobre el dispositivo.

Gracias a su nombre, sabemos que este LG G7 ThinQ hará uso de la inteligencia artificial. Algo que también queda patente con la nueva filtración sobre el dispositivo. Ya que el teléfono va a tener un botón exclusivo para Google Assistant.

De esta manera, la firma toma el ejemplo de Samsung. La compañía tiene en sus teléfonos de gama alta un botón exclusivo para Bisby, su asistente virtual. Parece que a LG le ha gustado esta idea, de manera que la van a introducir en el gama alta.

Aunque en este caso la empresa va a hacer uso de Google Assistant, y no van a crear su propio asistente ni nada por el estilo. No van a tomar riesgos o hacer experimentos en este sentido. Este botón en el LG G7 ThinQ se situaría en el lateral izquierdo del dispositivo. Al menos según los últimos rumores.

Pero, esto no ha podido ser confirmado hasta el momento. Si bien sabemos que el dispositivo va a darle una gran importancia a la inteligencia artificial en su funcionamiento. Ahora, la presencia de Google Assistant ayudará a impulsar esto. Además de poder darle al usuario muchas más opciones.

Sin duda, la fecha de presentación del teléfono está ya casi entre nosotros. Por lo que podremos conocer lo que LG tiene preparado para nosotros. La expectación ante el LG G7 ThinQ es máxima, ya que es un teléfono sobre el que se ha especulado mucho. Por suerte, en poco más de una semana podremos conocer todo al respecto.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El LG G7 ThinQ tendrá un botón propio para Google Assistant

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×