Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primeras imágenes del diseño del Samsung Galaxy A6 y A6+

A principios de abril, se filtraron las especificaciones del próximo terminal que la firma coreana Samsung tiene previsto lanzar al mercado: el Galaxy A6 y A6+, unos terminales de los que se acaban de filtrar los primeros renders, por lo que ya podemos hacernos una de idea de como lucirán.

En esta ocasión, la filtración se ha realizado a través de un fabricante de fundas, un tipo de filtración que se ha convertido en algo muy habitual en estos últimos años y que los fabricantes deberían comenzar a controlar, aunque en el caso de Samsung, su estrategia pasa por ir por el camino contrario: cuanto más se filtre, mejor.

El Galaxy A6 y A6+ está dirigido, al menos inicialmente, al mercado europeo, ruso y de oriente medio. Tal y como podemos ver en las imágenes que se han filtrado de un fabricante de fundas, ambos modelos tendrán Infinity Display, por lo que el sensor de huellas se ubicará en la parte trasera del dispositivo, justo debajo de la cámara. Si bien es cierto, que la pantalla infinita, es más en horizontal que vertical, ya que los bordes superior e inferior son bastante gruesos, la estética de este nuevo terminal de Samsung es bastante espectacular.

La posibilidad de que el Galaxy A6+ contará con una doble cámara en la parte trasera ha sido confirmada por estos renders, siendo la estrategia que parece utilizar Samsung tanto para este año como para los siguientes, y donde vemos como el modelo de mayor tamaño de pantalla, integrará además de una pantalla mayor, una doble cámara, un movimiento que ya hemos visto con el Galaxy S9+.

Respecto a las especificaciones, si estas se confirman, el Galaxy A6 y A6+ estarán gestionados por el Exynos 7870 y el Snapdragon 625, con 3 GB de RAM para el A6 y 4 GB de RAM para el A6+. Ambos modelos llegarán al mercado con Android Oreo 8.0. Respecto al precio, de momento no se ha filtrado ninguna información que nos pueda orientar al respecto, por lo que tendremos que esperar a su lanzamiento oficial para conocerlo.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Primeras imágenes del diseño del Samsung Galaxy A6 y A6+

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×