Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La actualización a Android Oreo del Galaxy S7 se retrasa hasta mayo

A principios de este mes, publicamos una noticia en la que se afirmaba que el desarrollo de Android Oreo para el Galaxy S7, estaba siguiendo el camino marcado y la fecha de lanzamiento, seguía siendo el mes de abril, este mes. Pero parece que las cosas han empezado a torcerse y ahora la fecha prevista se retrasa hasta mediados de mayo.

Hace una semana, se publicó una noticia sobre el lanzamiento de Oreo para el Galaxy S7 por parte de Verizon, una noticia que resultó ser falsa, ya que esa actualización en concreto correspondía a unas mejoras concretas que había lanzado la operadora para los terminales que había puesto en el mercado Verizon.

El calendario inicial sobre el lanzamiento de Android Oreo para el Galaxy S7 se publicó por primera vez en la web turca no oficial de Samsung. Esta web ofrece información puntual acerca del calendario de actualizaciones previsto por Samsung para sus terminales desde hace varios años, por lo que es una fuente más que fiable a tener en cuenta cada vez que publica o modifica alguna fecha, como es el caso, ya que la nueva fecha prevista para el lanzamiento de Android Oreo para el Galaxy S7 es el 18 de mayo.

A falta de confirmación oficial por parte de la empresa coreana, es la única información “oficial” al venir de una web de Samsung, que a día de hoy tenemos, aunque estas fechas pueden volver a cambiar si previo aviso. El problema con las actualizaciones a Android Oreo por parte de Samsung comienza a llamar especialmente la atención, ya que está tardando mucho más que en otros años. Esperemos que parte de la culpa sea por la adopción de Project Treble, aunque de momento, la compañía no ha mostrado soporte para este proyecto que agilizará las actualizaciones futuras de Android.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

La actualización a Android Oreo del Galaxy S7 se retrasa hasta mayo

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×