Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Xiaomi Black Shark agotado en su primer día a la venta

Hace más o menos una semana que Xiaomi presentaba el Black Shark, su primer smartphone gaming. De esta forma, la marca china se introduce en un segmento del mercado que está creciendo poco a poco. Además de generar cada vez más interés. Este mismo viernes 20 de abril se ponía a la venta de manera oficial el teléfono en China. Y ha sido un éxito.

Ya que en su Primer día de ventas, el Black Shark de Xiaomi se ha agotado por completo en las tiendas. Todo el stock del primer teléfono gaming de la marca china se ha agotado. Una muestra de la popularidad de este segmento de mercado.

Xiaomi está acostumbrada a tener éxito con sus lanzamientos en su país natal. Aunque el éxito del Black Shark ha sorprendido a la propia empresa. Según un representante de la misma no se esperaban la buena recepción del dispositivo por parte de los consumidores.

Ya que se trata de un segmento muy nuevo en el mercado, por lo que no hay una gran información sobre cómo va a reaccionar el público. Pero hemos podido ver que los consumidores chinos deseaban comprar el Black Shark. Porque en su primer día se encuentra agotado en el país.

Por suerte, para los interesados en comprar el teléfono en China, el stock será repuesto dentro de poco. Desde la propia empresa confirman que el viernes 27 habrá nuevo stock del Black Shark disponible tanto en las tiendas como en su página web oficial. Por lo que los usuarios lo podrán comprar entonces.

Xiaomi se puede apuntar un nuevo éxito con su primer teléfono gaming. Ahora, queda por ver si en mercados internacionales se replica el éxito del dispositivo. Pero, puede que estas buenas ventas inspiren a la empresa a lanzar más teléfonos en este segmento en el futuro.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El Xiaomi Black Shark agotado en su primer día a la venta

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×