Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo instalar las notificaciones del Samsung Galaxy S9 en cualquier Android

Volvemos con un nuevo vídeo post de esos que tanto os gustan, y es que en esta ocasión les voy a enseñar como tener las notificaciones del Samsung Galaxy S9 en cualquier tipo de terminal Android sin necesidad de ser usuario Root ni de seguir complicados tutoriales de flasheo ni nada por el estilo.

Todo ello gracias a la descarga e instalación de una aplicación totalmente gratuita que vamos a poder conseguir directamente desde el Play Store de Google, la que es la tienda oficial de aplicaciones para Android. ¿Que queréis saber de que aplicación estamos hablando?, pues entonces te aconsejo que sigas leyendo este post ya que te aseguro que te va a encantar.

Cómo instalar las notificaciones del Samsung Galaxy S9 en cualquier Android

Para empezar decirles que la aplicación de la que les estoy hablando es una aplicación que podemos descargar desde el Play Store de Google bajo el nombre de EDGE MASK – edge lighting & rounded corners S8, S9, y como su propio nombre bien nos da a entender, es una aplicación que además de ofrecernos la posibilidad de tener las notificaciones del Samsung Galaxy S9, también nos va a ofrecer otras funcionalidades añadidas muy interesantes.

Funcionalidades añadidas como por ejemplo redondear las esquinas de la pantalla de nuestro Android o las notificaciones luminosas al estilo de los terminales Edge de Samsung. Y todo ello disponible desde la versión gratuita de la aplicación.

Descargar EDGE MASK – edge lighting & rounded corners S8, S9 gratis desde el Play Store de Google

EDGE MASK - edge lighting & rounded corners S8, S9 (Free, Google Play) →

Todo lo que nos ofrece Edge Mask además de as notificaciones del Samsung Galaxy S9

Cómo instalar las notificaciones del Samsung Galaxy S9 en cualquier Android

La razón principal para descargarme la aplicación Edge Mask, para mi ha sido principalmente para tener el atractivo sistema de notificaciones del Samsung Galaxy S9, un sistema de notificaciones flotantes que para mi me ofrece una funcionalidad mucho más interesante que el propio sistema de notificaciones de Android,  y es que desde los ajustes de esta aplicación vamos a poder configurar estas notificaciones a nuestro gusto y estilo tanto en colores del globo como en el color del texto o incluso modificando estos parámetros para que cada aplicación nos muestre las notificaciones con una apariencia distinta y totalmente configurable.

Si a esto que no es poco le añadimos la funcionalidad de las atractivas notificaciones visuales al estilo Edge que iluminan todos los bordes de la pantalla de nuestro Android e incluso llegan a despertar la pantalla en caso de estar en reposo, la posibilidad igualmente de configurarlas a nuestro gusto tanto en color, ancho o duración de la notificación y además le añadimos la funcionalidad para redondear las esquinas de la pantalla, tenemos sin duda alguna una de las aplicaciones más interesantes del Play Store de Google en cuanto a notificaciones se refiere.

Cómo instalar las notificaciones del Samsung Galaxy S9 en cualquier Android

Pero cuidado que hay no acaba todo lo que nos ofrece la aplicación, y es que además, desde los ajustes de la misma, vamos a poder configurar el color de las notificaciones flotantes de manera independiente para cada aplicación.

Si te quieres enterar de todo lo que nos ofrece Edge Mask y donde se encuentran todas estas configuraciones y funcionalidades que nos ofrece la aplicación de manera gratuita, entonces te aconsejo que le eches un vistazo al vídeo adjunto que te he dejado al principio de este post, y es que en el te explico al detalle todas las configuraciones y funcionalidades de Edge Mask.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Cómo instalar las notificaciones del Samsung Galaxy S9 en cualquier Android

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×