Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo simular la función Edge de los terminales Samsung en cualquier Android

Hoy la cosa va de Samsung y las funciones especiales que nos ofrece su capa de personalización, y es que si en un vídeo anterior les he mostrado como tener el sistema de notificaciones del Samsung Galaxy S9, en este nuevo vídeo post les voy a mostrar una aplicación con la que conseguir la funcionalidad Edge Screen de los terminales de la gama o modelos Edge de Samsung.

Al igual que en el vídeo anterior, esta funcionalidad Edge Screen de los terminales Edge de Samsung, lo vamos a conseguir simular a la perfección en cualquier tipo de terminal Android sin necesidad de seguir complicados tutoriales de flasheo ni tan si quiera tener un terminal Rooteado ni nada por el estilo. Tan solo instalar una sencilla aplicación para Android, configurar a nuestro gusto y disfrutar , ¡¡así de simple!!

Cómo simular la función Edge de los terminales Samsung en cualquier Android

Comenzamos este post comentándoles el nombre de la aplicación que, como no podía ser de otra manera, la vamos a poder descargar e instalar de manera totalmente gratuita desde el Play Store de Google, la tienda oficial de aplicaciones para Android.

La versión gratuita de la app cuenta con publicidad integrada en la misma, aunque es una publicidad que no es para nada molesta y tan solo se nos va a mostrar en los ajustes de la aplicación nada más.

Por otro lado existe una versión PRO por apenas los 2.99 euros, con la que vamos a eliminar la publicidad y habilitar al mismo tiempo la pantalla Edge de música y la pantalla Edge de captura de pantalla y grabación de pantalla.

Descargar Sidebar, Edge Screen, S8 Launcher, Edge Action Pro gratis desde el Play Store de Google

Sidebar, Edge Screen, S8 Launcher - Edge Action (Free, Google Play) →

Descargar Sidebar, Edge Screen, S8 Launcher, Edge Action

Sidebar, Edge Screen, S8 Launcher, Edge Action Pro (2,99 €, Google Play) →

Todo lo que nos ofrece Sidebar, Edge Screen, S8 Launcher, Edge Action

Cómo simular la función Edge de los terminales Samsung en cualquier Android

Sidebar, Edge Screen, S8 Launcher, Edge Action literalmente nos ofrece la peculiaridad o funcionalidad de los terminales Edge de Samsung para disfrutarlo en cualquier tipo de terminal Android independientemente de la marca que sea.

Con la instalación de la aplicación podremos simular a la perfección la funcionalidad Edge Screen de Samsung, incluso con ventajas añadidas que no se incluyen en los terminales Samsung y que en este caso en concreto le da un plus de personalidad extra.

Cómo simular la función Edge de los terminales Samsung en cualquier Android

Así con Sidebar, Edge Screen, S8 Launcher, Edge Action dispondremos de las siguientes funcinalidades:

  • Siete Edge Screen disponibles en la versión gratuita de la aplicación: Apps Edge, Peopple Edge, Quick Tools, Calendar, Call Log y My files.
  • Nueve Edge Screens en la versión PRO de la aplicación: Además de las siete pantallas de la versión gratuita de la aplicación en la versión PRO de la misma se incluyen Edge Screen Music y Edge Screen Screenshot.
  • Posibilidad de habilitar hasta siete Edge Screen.
  • Cada Edge Screen es editable y configurable a nuestro gusto.
  • Habilitación y parada del servicio con un simple click.
  • Posibilidad de configurar la barra de llamada a la acción a la derecha o izquierda de la pantalla.
  • Posibilidad de configurar la apariencia en cuanto a grosor, tamaño, transparencia y color.
  • Posibilidad de seleccionar un fondo de pantalla personalizado.
  • Posibilidad de cambiar el efecto Blur de desenfoque de fondo a nuestro gusto.
  • Posibilidad de cambiar la transparencia del background a nuestro antojo.

Si veis el vídeo que os he dejado justo al principio de este post, os daréis cuenta de lo bien que va la aplicación, lo sencillo que es de configurar a nuestro gusto y lo bien que funciona para simular la función Edge Screen de los terminales Samsung.

Cómo simular la función Edge de los terminales Samsung en cualquier Android

La única funcionalidad que por lo menos en mi Xiaomi Mi 6 no funciona como es debido, incluso habiendo pagado la versión PRO de la aplicación ya que me ha encantado en todos sus sentidos, es la funcionalidad de realizar directamente una grabación de pantalla desde la barra Edge Screenshot, y es que si la opción de captura de pantalla funciona perfectamente, esta opción de grabación de pantalla falla ya que solo graba una parte de la pantalla.

Esperemos que este bug lo corrija pronto el desarrollador ya que por todo lo demás la aplicación esta de diez.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Cómo simular la función Edge de los terminales Samsung en cualquier Android

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×