Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Pay para Wear OS llega oficialmente a España

Esta misma semana se anunciaba de manera oficial la llegada de Wear OS. Por lo que nos preparamos para decir adiós a Android Wear. Con este cambio da la sensación de que Google busca tomarse el mercado de los wearables mucho más enserio. Ya que parece que va a haber cambios de importancia en las próximas semanas. De momento, Google Pay empieza a llegar a los relojes.

Ya que la aplicación de Google Pay para Android Wear se encontraba disponible únicamente en Estados Unidos y Reino Unido. Pero, ahora se expande a nuevos países. Por lo que los usuarios en España, Australia y Canadá van a poder añadir sus tarjetas a los Relojes compatibles con la aplicación.

Se trata de un primer paso de importancia para la expansión del sistema operativo y también de Google Pay. Llama la atención que en espacio de unas semanas Google nos ha dejado con dos novedades de importancia. Una renovada aplicación de pagos y una nueva versión de su sistema operativo para relojes.

En España el único reloj que de momento cuenta con NFC en el mercado es el Huawei Watch 2. Aunque la previsión es que este año lleguen más relojes al mercado que también tengan esta función. Los usuarios con este reloj deberán descargarse la aplicación de Google Pay en su reloj.

De esta manera, podrán hacer pagos usando su smartwatch en las tiendas que ofrezcan este método de pago. La manera de pagar será muy sencilla. Ya que simplemente habrá que acercar el reloj al terminal de pago. El mismo proceso que se hace con los pagos móviles. Sin sorpresas en este sentido.

Parece que Google quiere impulsar los pagos móviles en los relojes. Por lo que es posible que se anuncien más novedades en Wear OS en este sentido en las próximas semanas. De momento, los usuarios con este reloj de Huawei en España ya pueden usar la aplicación.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Google Pay para Wear OS llega oficialmente a España

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×