Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Android Auto desbloquea automáticamente nuestro smartphone al conectarlo

En los últimos años, los principales fabricantes de ecosistemas móviles, han apostado por crear un nuevo ecosistema para los vehículos, un ecosistema con el que podemos conectar fácilmente Nuestro equipo para poder controlarlo de una forma más sencilla y segura cuando nos encontramos en nuestro coche.

Todos los smartphones actuales, nos ofrecen diferentes sistema de seguridad, sistemas de seguridad implementados para evitar que si alguien nos roba el terminal, pueda acceder a esos datos además de poder vender posteriormente el dispositivo.  En el mercado, podemos encontrar diferentes smartwatches y bandas cuantificadoras que desbloquean el acceso al terminal cuando estamos cerca de él.

Android Auto

Android Auto, nos permite conectar Nuestro Smartphone Android al equipo multimedia de nuestro vehículo, para poder acceder a todo el contenido almacenado en el mismo, junto con las aplicaciones compatibles, desde el salpicadero de nuestro coche sin tener que interactuar en ningún momento con nuestro vehículo.

Hasta el momento, si conectábamos nuestro smartphone al equipo multimedia del coche, teníamos, en primer lugar que desbloquearlo, pero esa función arcaica y sin sentido ha pasado a la historia, ya que tras la última actualización, al conectar nuestro smartphone, este se desbloqueará automáticamente.

Esta nueva opción, llega de la mano de Android Auto 2.9 y según han podido comprobar algunos usuarios, no hace falta que el vehículo se encuentre parado para conectar el dispositivo y que se desbloquee, aunque no es la mejor opción para evitar accidentes, a no ser que sea otra persona quien realice la conexión.

Lo que en un principio parecía una opción que se habían sacado de la manga los chicos de Google sin avisar previamente, ha sido confirmada por la propia Google, afirmando que la han implementado para evitar distracciones al volante mientras conducimos, además de permitirnos acceder más rápidamente a nuestro smartphone nada más entrar en nuestro vehículo.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Android Auto desbloquea automáticamente nuestro smartphone al conectarlo

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×