Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores juegos de realidad aumentada para Android

La industria de los juegos aumenta a gran velocidad. Por eso, de manera habitual presentan nuevos conceptos y estilos de juegos. Un tipo de juegos que hemos visto aumentar en los últimos meses son los juegos basados en la realidad aumentada. Estos juegos para Android nos trasladan al mundo real. Ya que la pantalla deja de ser el escenario en el que todo ocurre.

Por lo que se trata de un concepto diferente y que cambia de forma notable en la que jugamos y la experiencia de juego que obtenemos. La selección de juegos de realidad aumentada para Android ha aumentado de forma notable. A continuación os dejamos con una selección con los mejores.

Todos ellos son juegos que hacen uso de la realidad aumentada. Por lo que se trata de títulos que nos van a sacar del sofá y nos llevan a explorar el mundo real un poco. Una buena opción si estás buscando algo que te ofrezca una experiencia de juego diferente.

Pokémon Go

Comenzamos con el juego de Realidad Aumentada por excelencia. Un juego que ha vivido muchos altibajos desde su lanzamiento, pero que creó una fiebre poco conocida en el mundo. Ya que se ha convertido en uno de los juegos para smartphone más populares que ha habido. Sobre su funcionamiento no hay mucho misterio. Tenemos que salir a la calle a capturar Pokémons.

La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras en el interior del mismo.

The app was not found in the store. 🙁
Go to store Google websearch

Zombies, run!

Cambiamos radicalmente de género con el segundo juego de la lista. Nos pasamos a un mundo dominado por los zombies. Quedan muy pocos lugares seguros en el mundo. Por lo que nuestra tarea es muy sencilla. Tenemos que correr (y mucho) para evitar ser capturados por los zombies y poder llegar a estas zonas seguras. Lo bueno es que podemos marcar nuestro propio ritmo al correr, ya que los pasos se miden por tiempo y no por distancia. Además, podemos poner nuestra música favorita. Por lo que es un buen juego para salir a correr por la calle. Una motivación diferente para hacer deporte.

La descarga de este juego de realidad aumentada para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras y anuncios en el interior del mismo.

The app was not found in the store. 🙁
Go to store Google websearch

Clandestine: Anomaly

De los zombies nos pasamos a los aliens en este tercer juego de la lista. Tenemos que construir una base en un sitio. Pero es importante que sea en un sitio al que podamos ir, ya que el juego no nos deja modificar su ubicación. Tenemos que organizar un cuartel para poder luchar contra esta invasión. Es esencial que usemos con cabeza los recursos que tenemos disponibles en el juego. Este juego es una buena mezcla entre estrategia y realidad aumentada. Aunque, hay que decir que el juego se encuentra disponible sólo en inglés. Tiene unos buenos efectos visuales, especialmente a destacar la presencia de muchos láseres.

La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras en el interior del mismo. Ninguna de las compras del juego superan los 3,5 euros. Por lo que son bastante modestas comparadas con otros títulos de la lista.

Clandestine: Anomaly (Free+, Google Play) →

Ingress

Este juego ha sido creado por el mismo equipo que ha creado Pokémon Go (Niantic). Pero la realidad es que no pueden ser más diferentes. Ya que en este título nos trasladamos a un mundo futurista. Una nueva materia descubierta por el CERN está provocando cambios en el planeta. Por lo que tenemos que tomar cartas en el asunto y unirnos a alguno de los bandos que hay en el juego. Esto hace que sea muy interesante, ya que puedes sumarte al grupo que quieras en ese momento. Hay que decir que los portales que hay en el juego coinciden en algunas ocasiones con las pokeparadas.

La descarga de este juego de realidad aumentada para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras en el interior del mismo. Hay compras de hasta 109,99 euros, que sin duda es una cantidad excesiva.

Ingress (Free+, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores juegos de realidad aumentada para Android

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×