Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google vendió el doble de móviles Pixel en 2017 respecto a 2016

Parece que el segundo año de Google lanzando sus propios teléfonos al mercado ha superado con creces al primero. Ya que las ventas de los Pixel han sido mayores en 2017 si se comparan con las de 2016. De hecho, la marca americana ha logrado un incremento notable. Las ventas se han duplicado. Un síntoma de que el mercado ha recibido estos teléfonos con los brazos abiertos.

El crecimiento sirve a Google para tener algo de optimismo. Aunque, al mismo tiempo sigue mostrando que los Pixel son aún un jugador pequeño en el mercado. Ya que hay otras marcas que venden mucho más. Incluso Nokia ha superado en ventas a Google.

En concreto se han vendido 3,9 millones de smartphones Pixel en 2017. Una cifra que dobla a la que Google obtuvo en 2016, ya que la primera generación ha vendido unos 2 millones de unidades en todo el mundo. Por lo que parece que el mercado estaba más deseoso de tener esta nueva generación de dispositivos Pixel.

Una de las grandes claves en este aumento de ventas es la disponibilidad. Ya que la primera generación de teléfonos Google no estuvo disponible en muchas regiones. Algo que sin duda limitó sus ventas. Pero, con esta segunda generación de teléfonos Pixel la empresa ha sabido hacerlo mejor. Los han lanzado en más mercados, por lo que para los usuarios era mucho más fácil hacerse con ellos.

Estos datos sirven para motivar un poco más a la empresa. Ya que en el pasado Google ha mostrado que quieren darle más importancia a su división de hardware. Especialmente a la división de teléfonos móviles. Por lo que es posible que lancen más teléfonos con mayor frecuencia al mercado.

Además, la adquisición de una gran parte de HTC podría jugar un rol determinante en este deseo de la empresa. Por lo que es probable que los Pixel no sean el único teléfono que acabemos viendo de la empresa. Pero, de momento seguro que Google celebra su buena acogida en el mercado.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Google vendió el doble de móviles Pixel en 2017 respecto a 2016

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×