Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores navegadores GPS para Android

Desde hace tiempo vemos como los usuarios apuestan por usar sus smartphones como un navegador GPS. La tecnología presente en los teléfonos ha mejorado de forma notable. Por lo que poco a poco pueden hacer funciones que antes estaban reservadas a un navegador GPS tradicional. Además, cada vez hay más aplicaciones de este tipo disponibles.

Por eso, podemos usar nuestro smartphone como GPS cuando vamos de viaje. Nos va a dar las mismas funciones que un navegador tradicional y además no vamos a tener que gastarnos dinero adicional. Simplemente necesitamos algunas aplicaciones. Estas son las mejores opciones.

La selección de navegadores GPS que hay disponible para Android es grande. Sigue creciendo en la actualidad, pero hay algunas aplicaciones que destacan por encima del resto. Ya que nos ofrecen funciones adicionales de lo más interesantes. Por eso, os dejamos con las mejores aplicaciones Android dentro de esta categoría.

Google Maps

Una de las aplicaciones más completas que nos podemos encontrar en la actualidad. Ya que ha mejorado de forma notable con el paso del tiempo, incluyendo muchas nuevas funciones que la convierten en una gran opción a tener en cuenta. Podemos crear rutas y nos va a mostrar además rutas alternativas hacia el destino que hemos introducido. Es muy fácil de usar y cuenta con los mapas de más de 200 países. Por lo que la podemos usar sea cual sea nuestro destino de vacaciones. Además, se actualiza de forma constante.

La descarga de la aplicación es gratuita y no hay anuncios ni compras en su interior. Aunque, viene instalada de serie en la mayoría de teléfonos Android en la actualidad.

Maps: Navegación y tránsito (Free, Google Play) →

TomTom

Se trata de una empresa conocida a nivel mundial por sus navegadores GPS. Ahora, cuentan también con una aplicación para Android que es una opción muy completa y merece la pena tener en cuenta. Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es su interfaz, ya que destaca por ser muy fácil de usar y tenemos muchos mapas distintos para planear nuestras rutas. Además, se actualizan con frecuencia, por lo que podremos estar atentos en caso de que haya nuevas carreteras. El único fallo en ese sentido es que no dan información por posibles obras. Pero, por lo demás es una opción muy completa.

La descarga de la aplicación para Android es gratuita. Aunque en el interior de la misma nos encontramos con compras.

TomTom Navegación GPS Traffic (Free+, Google Play) →

Waze

En tercer lugar nos encontramos con una aplicación para Android que goza de mucha popularidad entre los usuarios. Tiene una interfaz muy simple y clara de usar, por lo que cualquier usuario va a poder disfrutar de su uso. Además, hay que destacar que se trata de una aplicación colaborativa. Esto supone que son los propios usuarios los que comentan si hay novedades. De manera que estás informado en todo momento sobre obras en la carretera o sobre la presencia de radares o accidentes. Muy útil para planear nuestro viaje y evitar retrasos.

La descarga de la aplicación de GPS para Android es gratuita. Aunque en el interior de la misma nos encontramos con anuncios, que no son demasiado molestos. Por lo que no interfieren en el uso de la aplicación.

Waze - GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y Navegación (Free, Google Play) →

HERE WeGo

Nos encontramos ante otra de las mejores aplicaciones de GPS que hay para Android en la actualidad. Anteriormente era conocida como Here Maps, pero desde hace un tiempo apuestan por este nombre. Es una opción ideal para planear nuestros viajes. Tenemos muchos mapas disponibles, además, podemos descargar más de 100 mapas y usarlos luego sin conexión a Internet. También es una buena opción para planear nuestras rutas, ya que nos muestra muchas opciones diferentes para llegar al destino. Podemos usar la aplicación sin conexión a Internet en todo momento.

La descarga de la aplicación para Android es gratuita. Aunque en el interior de la misma nos encontramos con anuncios. Por suerte no son anuncios demasiado molestos.

HERE WeGo - GPS, Metro & Bus (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores navegadores GPS para Android

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×