Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5 podrían recibir Android Oreo

Android 8.1. Oreo

Lo más habitual en el mercado es que no haya modelos que reciben soporte Android más allá de los dos años. Algo que parece que Google quiere cambiar con los Pixel. Parece que esta decisión de la empresa ha inspirado a otras marcas como Samsung. Porque se rumorea que la marca coreana podría estar trabajando en Android Oreo para sus teléfonos de gama alta de hasta hace tres años.

En concreto, serían el Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5 los teléfonos que recibirían esta actualización a la versión más reciente del sistema operativo. Algo que no se ha confirmado aún, pero que supondría una buena noticia para muchos usuarios.

Aunque como suele ser habitual en este tipo de situaciones, Samsung no ha querido hacer ninguna declaración al respecto a ninguno de los medios que han contactado con la empresa. De momento no ha respuesta oficial por su parte. Por eso, hay que tomarse la noticia con cierta cautela. Porque con la empresa nunca se sabe.

botón Samsung

Los teléfonos mencionados que se supone que van a actualizar a Android Oreo serían los mencionados Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5. ¿Cómo se ha podido saber que son estos teléfonos? Gracias al sitio web de la operadora americana T-Mobile. Ya que en el sitio se mencionaba que estos dispositivos iban a recibir dicha actualización.

Además, según la web de la operadora, Samsung habría aceptado esta actualización de software. Por lo que debería estar ya en proceso de desarrollo. Aunque no se sabe nada al respecto. Ya que tampoco T-Mobile ha comentado nada más al respecto sobre este tema.

Por tanto, no se sabe mucho sobre los planes de Samsung al respecto. Algunos comentan que sería una actualización exclusiva para T-Mobile, algo que me parecería demasiado raro. Pero, de momento parece que habrá que esperar a que alguna de las dos partes comente más. O a que se filtren nuevas informaciones. ¿Qué pensáis vosotros?



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5 podrían recibir Android Oreo

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×