Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top Smartphones para regalar en San Valentín

El Día de los enamorados se acerca ya. Una fecha en la que cada vez hay más personas que no quieren regalar lo típico de estas fechas como bombones o flores. Por eso, se puede apreciar como regalos como smartphones, tablets o relojes deportivos empiezan a ganar mucha popularidad. Son una buena opción a tener en cuenta, ya que seguro que a tu pareja le hacen mucha ilusión. Si estás pensando regalar un smartphone en San Valentín, las recomendaciones a continuación seguro que son de tu interés.

La selección de smartphones en la actualidad es muy amplia. Por eso, para algunas personas puede que sea complicado decidirse por qué smartphone regalar. Nosotros hemos decidido organizar una lista con varias recomendaciones. Sólo necesitas tener claro tu presupuesto.

Top Smartphones para regalar en San Valentín

Estas recomendaciones para San Valentín están organizadas por gama. Por lo que si quieres regalarle a tu pareja un tope de gama o un smartphone sencillo de unos 100 euros es posible. Os traemos teléfonos para todos los gustos con los que sorprender a tu pareja este San Valentín. ¿Qué teléfonos se han colado en nuestra lista? Os los mostramos todos a continuación.

3 smartphones topes de gama

La gama alta del mercado ha evolucionado de forma notable con el paso del tiempo. La competencia es mayor que nunca y las firmas nos ofrecen lo mejor que tienen con estos teléfonos. Son siempre una opción a tener en cuenta por su estupendo funcionamiento y si quieres tener lo mejor que hay en el mercado.

Samsung Galaxy Note 8

El gama alta más completo que la marca coreana ha lanzado hasta el momento. Un dispositivo que ha sido uno de los impulsores de las pantallas infinitas. Además, de ser el primero de Samsung en contar con una doble cámara en la parte trasera. Un dispositivo potente y que ofrece un gran funcionamiento. Además, cuenta con funciones como el escáner de iris. Disponible por 899 euros.

Comprar aquí

Huawei Mate 10

La marca china se ha convertido en una de las más importantes del mercado. Su gama alta lanzado el año pasado ha pasado algo desapercibido, aunque no debería. Nos encontramos ante un teléfono potente y que funciona a la perfección. Cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además de tener una batería de gran tamaño de 4.000 mAh que le dota de mucha autonomía. Se encuentra disponible a un precio de 700 euros.

Comprar aquí

LG V30

Un teléfono de gran calidad, que por desgracia ha pasado algo desapercibido en el mercado. Pero se trata del mejor teléfono que LG ha fabricado hasta el momento. Destaca por su pantalla sin bordes de 6 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También con una cámara doble trasera de 13 + 13 MP. Disponible por 700 euros.

Comprar aquí

3 smartphones de menos de 300 euros

Si deseas regalarle a tu pareja un móvil de calidad pero sin gastarse un dineral en este San Valentín, es posible. Podemos recurrir a la gama media premium. En la misma nos encontramos con dispositivos de mucha calidad, pero con precios más reducidos. Por lo que son siempre una buena opción a tener en cuenta.

Xiaomi Mi A1

El primer teléfono de la marca china en tener Android One. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 625, acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB. Además, tiene una cámara doble en la parte trasera de 12 + 12 MP. Disponible por 229 euros.

Comprar aquí

Motorola Moto G5s Plus

Motorola ha sabido lanzar teléfonos de lo más interesantes desde su regreso. Entre ellos este Moto G5S Plus. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Como procesador cuenta con Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, en la parte trasera tiene una cámara doble trasera de 13 + 13 MP. Disponible ahora por 249,99 euros, su precio normal suele ser de 299 euros.

Comprar aquí

Meizu M6 Note

El último de los tres teléfonos debajo de 300 euros es este modelo de Meizu. Se trata de una marca que ha evolucionado de forma notable en el mercado. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB. En la parte trasera nos encontramos con una única cámara de 12 MP. Un dispositivo disponible a un precio de 286,47 euros.

Comprar aquí

3 smartphones de menos de 200 euros

La gama media es muy amplia y hay teléfonos por debajo de 200 euros que nos ofrecen un rendimiento espectacular que sin duda merece la pena tener en cuenta. Si tu presupuesto para San Valentín está en este rango de precios, hay algunos teléfonos que no debes dejar escapar:

Xiaomi Redmi Note 4

Uno de los teléfonos más populares de la marca china. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 625, acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB. Además, en la parte trasera cuenta con una cámara de 13 MP. También hay que destacar su batería de gran tamaño, de 4.100 mAh, que le dota de mucha autonomía. Disponible por 170 euros.

Comprar aquí

BQ Aquaris V

La marca española más popular del mercado nos ha dejado con teléfonos para todas las gamas. Si no te quieres gastar demasiado, pero quieres calidad, este teléfono es una buena opción. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 425 en su interior. Además cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. También con una cámara trasera de 12 MP. Está disponible por 183 euros.

Comprar aquí

Nokia 5

La marca finlandesa ha hecho un regreso a lo grande al mercado en 2017. Uno de los diversos teléfonos que han lanzado este este Nokia 5. Un dispositivo que llega a la muy complicada gama media. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas. Como procesador cuenta con Snapdragon 430 y acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Cuenta también con una cámara de 13 MP. Disponible a un precio de 165,23 euros.

Comprar aquí

3 smartphones de menos 100 euros

Por último, para aquellos cuyo presupuesto es mucho más limitado, este San Valentín también puedes apostar por la gama baja. Hay que decir que ha mejorado mucho con el paso de los años. Además, la llegada de marcas como Xiaomi al mercado ha ayudado mucho en ese sentido.

Moto C Plus

Motorola es una marca que ha lanzado teléfonos para todas las gamas, algo que les ha salido muy bien. Una buena opción para regalar en San Valentín es este Moto C Plus. Tiene una pantalla de 5 pulgadas. Como procesador cuenta con Mediatek MT6737M, acompañado de 2 GB de RAM y un almacenamiento de 16 GB. Además hay que destacar su batería de 4.000 mAh. Disponible por 99 euros.

Comprar aquí

Xiaomi Redmi 4A

Otro de los modelos más populares dentro de la gama Redmi de la marca china. Tiene una pantalla de 5 pulgadas. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 425, acompañado de 2 GB de RAM y un almacenamiento de 16 GB. Además, cuenta con una cámara trasera de 13 MP. Disponible a un precio de 99 euros.

Comprar aquí

Nokia 3

Un teléfono que normalmente es más caro, pero que temporalmente está disponible a un precio de 99,90 euros es este Nokia 3. Uno de los teléfonos más sencillos de la marca, pero que funciona a la perfección. Tiene una pantalla de 5 pulgadas. Cuenta con una RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede ampliar hasta 128 GB.

Comprar aquí

Estos teléfonos son buenas opciones para regalar a tu pareja en San Valentín. ¿Has encontrado ya el que buscabas?



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Top Smartphones para regalar en San Valentín

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×