Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Chrome acelerará la carga de páginas hasta un 35%

Google Chrome 64

Desde su nacimiento, uno de los principales objetivos de Google Chrome ha sido el de ser un navegador rápido. Por lo que ha buscado acortar los tiempos en todos los procesos posibles. Esta filosofía sigue presente con la siguiente novedad que llegará al navegador para Android. Ya que busca reducir los tiempos de carga de las páginas web.

Google Chrome es un navegador que funciona muy bien, aunque sigue teniendo cierto margen de mejora. Parece que la empresa también ha visto esto. Porque trabajan en más novedades que van a mejorar el funcionamiento del navegador. El tiempo de carga de las páginas se va a reducir.

Google Chrome está probando la carga diferida. Se trata de Lazy Loading, un patrón de diseño que va cargando una web según se va mostrando en pantalla. De esta manera evita cargar elementos de una web que no vayamos a ver. Por lo que destaca por ser mucho más eficiente.

Lazy Loading

Parece que Google trabaja ya en la implementación de esta nueva técnica en el navegador para Android. Se encuentra actualmente en un estadio muy temprano. Por lo que se trata de algo que llegará a lo largo de los próximos meses al navegador. Gracias a ella se esperan unos tiempos de carga más reducido.

En unos primeros benchmarks, se muestra que este Lazy Loading provoca que las páginas se carguen un 18% más rápido en redes 3G. Mientras que el tamaño de una página web se reduce en un 35%. Por lo que vamos a poder ver las webs mucho más rápido y consumiendo además menos datos. Sin duda una buena noticia para los usuarios del navegador de Android.

De momento no se sabe cuándo llegará esta nueva función a Google Chrome. De momento parece que están empezando a desarrollarla, pero no se ha mencionado sobre el tiempo que tardará en llegar a los usuarios de Android.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Google Chrome acelerará la carga de páginas hasta un 35%

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×