Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La empresa creadora del Turing Phone se declara en bancarrota

Turing Cadenza

Puede que a muchos el nombre de Turing Phone no les suene. Se trata de un teléfono que la Empresa Turing prometía lanzar al mercado en 2015. Es un dispositivo que se anunciaba como el teléfono más resistente y seguro que nos podíamos encontrar. Pero, después de anunciar este teléfono comenzaron los retrasos por parte de la empresa. Ya que su lanzamiento se ha ido posponiendo.

Han pasado ya tres años desde que se anunció este Turing Phone, pero como muchos usuarios ya han hecho, nos podemos ir olvidando del dispositivo. Porque Turing, la empresa detrás de este dispositivo, se ha declarado en bancarrota en Finlandia.

La historia de la marca ha sido cuanto menos curiosa desde su nacimiento. Ya que desde un principio anunciaron que el teléfono era imposible de hackear. Además de venderlo como un teléfono que era muy adelantado a su tiempo. Pero nunca se pudo demostrar nada de lo que sus creadores decían sobre este Turing Phone.

Además, nunca se llegó a ver el teléfono en físico, ya que la marca sólo mostró conceptos en vídeo del teléfono. Por lo que ha habido muchas incógnitas hasta el momento alrededor de este dispositivo. Si bien cada vez se fueron ofreciendo unas especificaciones más concretas, nunca se llegaron a revelar las finales. Mucas incógnitas como podéis ver.

Además, varios medios en Finlandia han afirmado que la empresa tenía un almacén alquilado que ha estado vacío durante todos estos años. Por lo que parece que el Turing Phone nunca llegó a producirse. Sino que ha sido una ilusión durante todo este tiempo. Todo esto ha llevado a la empresa a la ruina.

Ya que tras reportar unas pérdidas que superaban el medio millón de dólares en 2017, los bienes de la empresa han sido embargados. Aunque, Steve Chao, el CEO de la empresa, ha afirmado que no han abandonado por completo el negocio y que están buscando maneras de lanzar el teléfono al mercado.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

La empresa creadora del Turing Phone se declara en bancarrota

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×