Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo dejar de ser un esclavo del teléfono? ¡El Nomu S10 nos da la respuesta!

Nomu S10

Día a día, sin darnos cuenta, somos más dependientes de nuestros teléfonos inteligentes que de cualquier otra cosa… Algo poco saludable ya que nos genera consecuencias como el descuido social que le damos a nuestros amigos, familiares, compañeros, colegas, y, también, a ciertas actividades cotidianas, y hasta extremas, que nos desconectan de todos los ajetreos de la estresante vida que pudiéramos llevar.

Entre tantos móviles que nos “obligan” a estar, revisándolos, cuidándolos y recargándolos a cada momento, Nomu nos tiene la solución a esta problemática. Hablamos del Nomu S10, un smartphone que redefine el uso del teléfono y satisface nuestras necesidades de comunicación, trabajo y entretenimiento como lo hacen otros dispositivos. Pero lo más importante es que, gracias a sus características, libera tu vida y te permite salir a disfrutar la belleza del mundo y la buena vida que solemos perdernos.

El Nomu S10 viene con varias cualidades y bondades ideales para ir a todas partes, en las cuales se destacan las siguientes:

Enorme batería lista para aguantarnos las exigencias de uso más intensas

Nomu S10

Uno de los dolores de cabezas que nosotros los usuarios tenemos constantemente, es la duración de la batería. Y es que de verdad es un serio pesar, puesto que la mayoría de las compañías suelen montarles unas baterías promedio a sus terminales que, en la mayoría de los casos, no llegan al día de uso.

Pues bien, para dejar esto atrás, el Nomu S10 viene con 5.000mAh de batería para que podamos despreocuparnos y dejar atrás a la constante mortificación que una batería de corta duración nos causa.

Un móvil a prueba de todo listo para acompañarnos en nuestros viajes

Nomu S10

Junto a su certificado IP68 que lo aprueba contra caídas, golpes, polvos y, además, le ofrece protección contra el agua, el Nomu S10 se ofrece como un perfecto acompañante a las aventuras y travesías más rigurosas.

Además, viene con un fuerte sistema de posicionamiento que no nos dejará a la deriva en ningún lado gracias al doble GPS y GLONASS de alta precisión que posee.

¡Excelente relación calidad-prestación-precio!

NOMU S10 Pro

El Nomu S10 se posiciona como un excelente gama media económico y muy bueno gracias a las características anteriormente mencionadas, y a su solidario precio de tan solo 111.79 dólares debido al descuento del 14 por ciento que Aliexpress nos tiene. Al cambio, su precio quedaría en unos 90 euros aproximadamente.

¡Compra aquí el Nomu S10 en Aliexpress por solo 111.79 dólares!

Más información del Nomu S10.

Y recuerda, ¡la vida social ante todo! 



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo dejar de ser un esclavo del teléfono? ¡El Nomu S10 nos da la respuesta!

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×