Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los usuarios del programa de betas de Android 8.0 para el Galaxy S8 actualizarán antes que nadie

Los programas de Betas de los sistemas operativos y de las aplicaciones en general, son la herramienta perfecta para que las compañías puedan obtener el feedback necesario para poder llevar a cabo todas las mejoras necesarias para poder optimizar el funcionamiento de los mismos antes de lanzar la versión final.

Samsung pone a disposición de los Usuarios la aplicación Samsung Experience, una aplicación a través de la cual, los usuarios que quisieran formar parte del programa de betas de Android para el Galaxy S8 podían hacerlo, inscribiéndose previamente en el programa. Para tratar de recompensar la confianza que estos usuarios han depositado en la compañía, esta les permitirá disfrutar antes que nadie de la versión final.

El programa de betas de Android 8.0 para el Galaxy S8 finalizó hace unos días, por lo que la compañía coreana no debería tardar mucho en lanzarla oficialmente para todos los usuarios que hayan confiado en el Galaxy S8 y S8+ como su dispositivo habitual. Según el email que han comenzado a recibir los usuario que han formado parte del programa de betas públicas de Android, para recompensar la confianza depositada, estos recibirían un día antes la versión final de Android 8 para el Galaxy S8 y S8+.

Teniendo en cuenta que este tipo de actualizaciones siempre se lanza de forma escalonada  en todo el mundo, es probable que realmente no sea un día de antelación, sino que sean más días hasta que finalmente esté disponible  en todo el mundo. Aún así, un día de ventaja en comparación con otros usuarios, no es que sea mucho, pero lo que cuenta es el detalle que ha tenido Samsung con sus fieles seguidores.

Mientras Apple sigue mejorando el sistema de actualizaciones en sus terminales, de momento lo único que podemos hacer es esperar y cruzar los dedos para que el lanzamiento de Android Oreo 8.0 se realiza lo antes posible.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Los usuarios del programa de betas de Android 8.0 para el Galaxy S8 actualizarán antes que nadie

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×