Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Huawei Pay, la plataforma de pagos de la marca llegará pronto a Europa

Los pagos móviles siguen avanzando a gran velocidad a nivel mundial. En países como China se han convertido ya en la opción de pago más usada por los usuarios. Además, cada vez se disponen de más plataformas que nos permiten realizar este tipo de Pagos. Ahora, nos preparamos para la llegada de una nueva al mercado europeo. En esta ocasión se trata de Huawei Pay.

Los pagos con el teléfono móvil se han convertido en un mercado en el que todos quieren estar. Tenemos ya la plataforma de pagos en Android, Samsung tiene la suya y Apple también tiene la suya. Por lo que las marcas muestran enorme interés en este sector. Ahora, también Huawei se suma.

Desde la primavera de 2016 que la marca china con su propia plataforma de pagos llamada Huawei Pay. No hay demasiadas novedades respecto al resto de plataformas de pagos móviles. Aunque, en este caso es Huawei quien provee la pasarela segura para los pagos y gestiona las transacciones.

Pero, por lo demás, Huawei Pay se parece a otros sistemas como Samsung Pay o Apple Pay. Por lo que se puede pagar simplemente acercando el smartphone a un terminal de pago. Ahora, la marca china se prepara para dar el salto a Europa con su plataforma de pagos móviles.

Se han asociado con UnionPay para que Huawei Pay salga ya de las fronteras chinas. La plataforma es un éxito enorme en China, donde cuenta con soporte de 66 entidades bancarias y es compatible con 20 dispositivos diferentes (smartphones y smartwatches). El año pasado se llevaron a cabo pagos por valor de 4.000 millones de yuanes con la plataforma.

Rusia será el primer mercado en el que llegue de manera oficial. A continuación llegará a otros mercados en Europa del Este y posteriormente se irá extendiendo por el continente entero. Pero, no hay fechas exactas para que Huawei Pay llegue a mercados como España.


This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Huawei Pay, la plataforma de pagos de la marca llegará pronto a Europa

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×