Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtran las primeras imágenes del Meizu 15 Plus

Meizu 15 Plus

Meizu es una marca que sigue avanzando con paso firme en el mercado. Para este 2018 se espera una renovación de la Gama Alta de la marca china. Aunque hasta el momento se conocían pocos datos sobre los dispositivos que la marca estaba preparando. Ahora, nos llegan los primeros datos sobre el Meizu 15 Plus. Un dispositivo que se espera se presente esta primavera.

Además, se han filtrado ya las primeras imágenes de este dispositivo. Se trata de unos renders que nos dejan con una idea muy clara sobre este Meizu 15 Plus. Además, también se han revelado un par de especificaciones sobre el teléfono. ¿Qué podemos esperar de este teléfono?

Lo primero que llama la atención en las imágenes es que Meizu ha apostado por un cambio de diseño en este Meizu 15 Plus. La firma se suma a la tendencia de las pantallas sin marcos. Por lo que este gama alta también contará con una. De esta manera, una de las características principales de los teléfonos de la marca desaparece por completo.

Meizu render

Los teléfonos de Meizu se caracterizan siempre por la presencia del botón en la parte inferior del frontal. Pero, con este Meizu 15 Plus se apuesta por una pantalla sin marcos con ratio 18:9. Por lo que no hay lugar para dicho botón. Lo que no se ha comentado es si el dispositivo introducirá un botón virtual.

En la parte trasera de este teléfono nos encontramos con una doble cámara. No se ha comentado nada más sobre esta cámara. Pero, la marca se mantiene con las tendencias que vemos en la gama alta. Ya que lo habitual actualmente es que tengan una cámara doble.

Sobre el resto de especificaciones de este Meizu 15 Plus se sabe muy poco. Se comenta que habrá dos versiones del teléfono. Una de ellas con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con un precio de 553 dólares. Mientras que habría también una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 474 dólares.

Pero ninguna de estas dos versiones se han podido confirmar. Por lo que aún nos queda esperar un poco a que se revelen más detalles sobre este Meizu 15 Plus.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Se filtran las primeras imágenes del Meizu 15 Plus

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×