Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Vivo Xplay7 tendrá 10 GB de RAM y zoom óptico de 4x

En los últimos años, tanto Vivo como Oppo, se han convertido en las empresas de origen asiático que están copando las ventas de terminales en China, lanzando dispositivos con una excelente relación calidad precio. Vivo presentó en el CES el Primer Smartphone con el sensor de huellas integrado debajo de la pantalla, aunque el precio del mismo se dispara en comparación con sus prestaciones.

Pero, no será el único terminal que lance esta compañía asiática a lo largo del año y que llame especialmente la atención. El próximo terminal de la firma será el Xplay7, un terminal del que ya se han filtrado los primeros renders y especificaciones, especificaciones que llaman especialmente la atención por el ser el primer smartphone con 10 GB de memoria RAM.

El Xplay 7 nos ofrecerá una pantalla frontal sin apenas marcos frontales, con un ratio de pantalla de 92,7%, pantalla que nos ofrecerá una resolución 4k, sensor de huellas debajo de la pantalla, reconocimiento de cara que nos permite desbloquear el dispositivo. En su interior, además de los 10 GB de memoria RAM más arriba mencionados, encontraremos el Snapdragon 845 con dos versiones de almacenamiento: 256 y 512 GB de almacenamiento. El sistema de cámaras trasero, nos ofrecerá un zoom óptico de 4 aumentos.

El Xplay7 llegará al mercado para sustituir el Xplay6, un terminal que llegó al mercado con el Snapdragon 820, 6 GB de memoria RAM y cámara dual en la parte trasera. Actualmente en el mercado, podemos encontrar un gran número de dispositivos con 8 GB de memoria RAM como el Razer Phone, el OnePlus 5, OnePlus 5T, el Asus Zenfone y el Xiaomi Mi Mix 2 sin ir más lejos, por lo que el Xplay7 será el primer smartphone en llegar al mercado con 10 GB de memoria RAM sino se le adelanta ningún otro fabricante antes, ya que la compañía no ha anunciado cual es la fecha prevista de lanzamiento de este nuevo terminal.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El Vivo Xplay7 tendrá 10 GB de RAM y zoom óptico de 4x

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×