Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Huawei MediaPad M5. ¡Conoce el diseño de la tableta que veríamos en el MWC!

La gigante china Huawei, sin duda alguna, se ha convertido en una de las empresas de mayor renombre y prestigio en la comunidad Android. Esto es debido a sus smartphones de gran aceptación y merecidos elogios como los de su serie P y Mate, aunque, no solo se centra en teléfonos, sino también en tablets y otros dispositivos que, si bien es cierto, no gozan de tanta popularidad en el mercado como lo hacen sus móviles.

En esta ocasión, hablaremos del diseño de su próxima tablet Huawei MediaPad M5, la sucesora de la MediaPad M3 que fue anunciada el año antepasado en el Internationale Funkausstellung Berlin (IFA de Berlin) que, por supuesto, se llevó a cabo en Alemania.

Un sin fin de rumores sobre esta tablet se han venido dando desde hace ya varias semanas, pero, ahora, a continuación, te mostraremos los renders que nos muestran cómo sería.

Huawei renovará su línea de tablets con la MediaPad M5

Huawei Mediapad M5 de 8.4 pulgadas

En este render podemos notar que la M5 posee un diseño sencillo y recatado que nos muestra que Huawei no piensa hacer de un Boom a esta tableta, sino que solo pretende renovar, oxigenar y continuar con su serie MediaPad para un público de exigencias media.

También cabe destacar que vendrá en dos variantes: Una de 8.4 pulgadas que nos mostrará todas sus bondades de forma vertical, y otra de 10.1 pulgadas que visualizará el contenido de forma horizontal.

Huawei MediaPad M5 de 10.1 pulgadas

En ambos casos, en la versión de 8.4 y 10.1 pulgadas, encontraremos, como podemos observar en las imágenes filtradas, una cámara frontal y un lector de huellas que iría ubicado debajo de la pantalla en la variante más pequeña, y, en la segunda, al lado derecho. Además, vendrían con un acabado muy pulido y, tal vez, metálico en la parte posterior, en la que también que encontraremos una cámara sin la presencia de un Flash LED.

En cuanto a las especificaciones que encontraríamos en la MediaPad M5 de 8.4 pulgadas, podemos destacar la presencia de Android Oreo bajo EMUI 8, y de una batería de 4.980mAh, además de todas las confirmadas por la FCC en la imagen de arriba.

Suponemos que la variante de 10.1 pulgadas poseerá las mismas características, pero no es nada seguro… Solo nos queda esperar la última palabra de Huawei en la que nos confirme todas estas filtraciones, porque son solo eso, filtraciones.

Por otra parte, como bien mencionamos en el título, estas tabletas se estarían presentando en el Mobile World Congress que se llevará a cabo a finales de febrero en la ciudad de Barcelona, España.

¡Te estaremos informando!



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Huawei MediaPad M5. ¡Conoce el diseño de la tableta que veríamos en el MWC!

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×